Farándula internacional Farándula de Colombia

Maluma defiende a Christian Nodal. Insiste que Belinda es la culpable de este error.

El cantante colombiano responsabilizó a la diva de que un proyecto quedara guardado en una gaveta.

Maluma, Belinda y Christian Nodal. El colombiano y el mexicano grabaron el tema "Perdón" pero nunca se publicó. . Foto: Foto: Agencias.
Maluma, Belinda y Christian Nodal. El colombiano y el mexicano grabaron el tema "Perdón" pero nunca se publicó. . Foto: Foto: Agencias.

De forma inesperada Maluma y Christian Nodal confirmaron una noticia que pocos esperaban dadas las rivalidades que habían entre ellos: grabador un canción en colaboración y la titularon “Perdón”. Sin embargo, el final no fue el esperado para ninguno de los artistas, quienes le tenían puesta toda la confianza a este proyecto. ¿Qué pasó en el medio? Ante esta pregunta sale a relucir el nombre de Belinda.

Resulta que el nacido en Medellín, Colombia, hizo un Instagram Live y arremetió contra la rubia de 30 años. Esto claramente molestó a los seguidores de la artista, quienes la defendieron a capa y espada contra esta acusación. Pero el intérprete de “Felices los 4” insistió que ella fue la causante de que este sencillo quedaba bajo una gaveta.

“Yo creo que Belinda no lo dejó”, dijo entre risas el cantante en su perfil de Instagram. A la par, asentó que la canción “Perdón” debió estrenarse en el pasado mes de abril de este año. Pero no fue así, por lo que una vez más responsabilizó a Belinda. “No sé, la verdad no sé. La verdad rogué, rogué mucho para que el tema saliera”, remató en su transmisión en vivo.

Uno de los rumores que circula en las redes sociales, es que la autora de “Ángel” no dejó que ese tema saliera a la luz pública debido al romance oculto que ella tuvo con Maluma hace un par de años atrás, aunque tales informaciones nunca han sido confirmadas por parte de las partes involucradas.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News