Farándula internacional Farándula Internacional

Cuestionan el talento de Angelique Boyer y ella pierde la cabeza.

Una actriz habría cuestionado el talento de Angelique Boyer en la Telenovela, Imperio de Mentiras y ella no se aguantó el reclamo

Angelique Boyer. Angelique Boyer y los cuestionamientos a su talento.
Angelique Boyer. Angelique Boyer y los cuestionamientos a su talento.

La actriz Angelique Boyer nacida en Francia, en los últimos años se convirtió en una de las estrellas de Televisa, con 32 años cuenta con varios premios TVyNovelas, un premio Bravo y un reconocimiento ACE como mejor actriz.

A pesar de los elogios y logros que hasta el momento Angelique Boyer lleva en su trayectoria profesional, aún existen compañeras del set de grabaciones que cuestionan su éxito, es el caso de la actriz Susana González, quien comparte el set con Boyer en la telenovela, Imperio de Mentiras, lugar donde se propició una pelea entre las artistas según lo señala el medio La Verdad.

La actriz de 46 años Susana González habría empezado con la mala vibra al enterarse que el papel protagónico que quería se lo darían a Angelique Boyer, tras la decisión, sus primeras impresiones fueron cuestionar el talento de Boyer y señalar que el papel protagónico lo alcanzó gracias a sus influencias. Estas declaraciones habrían llegado a los oídos de Boyer quien no se aguantó y perdió la cabeza.

Angelique Boyer habría reclamado a Susana González en pleno foro de Televisa causando un ambiente algo tenso en el canal de las telenovelas.

Angelique Boyer La verdad

Noticias Relacionadas

More News

More News