Farándula internacional

EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL MARIO CIMARRO FUE VETADO DE TELEMUNDO

Por Jenniffer Rodríguez

EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL MARIO CIMARRO FUE VETADO DE TELEMUNDO

El ex protagonista de "Pasión de Gavilanes" se fue de la peor manera de la emisora por una insólita razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Mario Cimarro comenzó a cobrar relevancia en el mundo de espectáculo por su participación en "Pasión de Gavilanes", las puertas se le empezaron a abrir y las propuestas para estar al frente de grandes tiras se hicieron moneda corriente. Sin embargo, su racha terminó en el 2011 cuando protagonizó junto a Marlene Favela "Herederos del Monte" y quedó completamente relegado de la pantalla chica.

Por lo que se sabe, Telemundo le puso un veto que se sigue manteniendo hasta el día de hoy y como si eso fuera poco, Mario Cimarro acusó a la emisora de haber atentado contra su economía ya que no puede trabajar de lo que ama y sus ingresos poco a poco se van resintiendo. Por otro lado, el hombre que se puso en la piel de Juan Reyes afirma que le hicieron una campaña de desprestigio que terminó gastando su imagen.

Desde el canal y por lo que mencionan algunos de los personajes que trabajaron con él, es un actor muy difícil de tratar, además de que cree que todo el mundo debe adaptarse a su ritmo y sus necesidades. El actor Roberto Mateos indicó que fue realmente un conflicto trabajar con Mario Cimarro aunque él fue uno de los únicos que no tuvo un entredicho grave, mientras tanto, el artista lucha por volver a recuperar su fama. 


Más noticias