Farándula internacional

Edad de los hijos tiene Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

CR7 tiene 6 hijos, dos de ellos son con la hermosa Georgina Rodríguez su actual pareja.

Por Leyla Puente

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de futbol a nivel mundial, actualmente es una de las estrellas del Manchester United, CR7 es considerado como uno de los deportistas más caros de la historia del fútbol. El hombre que siempre lleva el número 7 en su uniforme sueña con tener también 7 hijos, al parecer es u número de la suerte. 

Más noticias de farándula: 

COACHELLA 2022: KAROL G REPRESENTÓ A TODOS LOS LATINOS

¿Cuántos años tienen los hijos de Cristiano Ronaldo? 

CR7 es un hombre familiar, ama a sus hijos y demuestra cada vez que puede su orgullo por ellos, el primero de sus hijos es Cristiano Ronaldo Junior quién actualmente está por cumplir 12 años, el chico que también tiene talento con el balón está en custodia de su padre desde el nacimiento, la madre del niño le solicito a CR7 mantener su identidad privada, lo único que se sabe es que fue un acuerdo mutuo que el jugador se quedara con la custodia del pequeño Junior.  

Eva y Mateo fueron sus primeros gemelos, en el 2017 falto a un importante partido para viajar a conocer a sus bebes quienes nacieron por inseminación artificial, en un principio fue un misterio, nadie conocía datos de la madre y el dejo claro que fue elegida por un catálogo y que por esto habría pagado una gran cantidad de dinero, actualmente los gemelos tienen casi 5 años, su nacimiento se dio en el mes de junio. 

El 2017 sin duda fue el año que sorprendió Cristiano Ronaldo con la paternidad por partida triple pues ese mismo año nació su primera hija con Georgina Rodríguez su actual pareja, decidieron nombrada Alana Martina y tiene 4 años.  

En abril del 2022 el magnate del futbol estaba a la espera de sus mellizos junto a Georgina, la noticia del embarazó la dieron a conocer en octubre del año pasado, y desafortunadamente hoy la pareja anunció que uno de sus mellizos había fallecido, murió el niño y la niña nació en perfecto estado, sin lugar a dudas una noticia muy triste para la familia y todos los seguidores de la pareja. 

Georgina recibe mensual 100.000 euros de parte de Cristiano en su cuenta 

Aunque la pareja ya era foco para los paparazzis por donde van, esto aumento aún más luego de conocerse el docuserie "Soy Georgina" que narra el diario vivir de la influencer y empresaria, así que fue aquí que se dieron a conocer varios detalles de sus vidas que pocos sabían.  

Fue en esta serie que se comentó que el famoso futbolista CR7 le consigna mensual a Georgina 100.000 euros para el gasto y cuidado de los niños, recordemos que Cristiano es padre de 4 chicos Cristiano JR. Eva y Mateo, a ellos los tuvo por gestación subrogada y también tiene a Alana con Georgina Rodríguez y recibieron a su niña melliza el 18 de abril, desafortunadamente el niño fallecio.

La suma para muchos es suprema alta, sin embargo, el futbolista no escatima en gastos cuando de la educación y el cuidado de sus hijos se trata, aunque muchos lo ven como un pago a Georgina por el cuidado, es una suma de dinero que ella administra para los gastos de los chicos.  

Pues ella tiene también sus ingresos como influencer y de algunas de las empresas que junto a Cristiano han administrado, como un lujoso SPA. 

Más noticias de farándula:

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ. MUERE SU HIJO, LO DIERON A CONOCER A TRAVÉS DE SUS REDES

 

 


Más noticias