Farándula de colombia

Karol G y la foto junto a un jugador de fútbol de Uruguay con la que pretende darle celos a Anuel AA

La cantante colombiana de 30 años tuvo un encuentro inesperado en Miami, en los Estados Unidos.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana de 30 años tuvo un encuentro inesperado en Miami, en los Estados Unidos.
La cantante colombiana de 30 años tuvo un encuentro inesperado en Miami, en los Estados Unidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A la cantante colombiana Karol G, de 30 años, se le vinculó recientemente con un hombre y las redes sociales estallaron. Resulta que ese caballero no se trató de un paisano, sino de un futbolista de la selección profesional de Uruguay y vaya que los seguidores se admiraron. Tras el revuelo, se dio a conocer el motivo de su encuentro al igual que se conocieron a las otras personas que los acompañaron. Pero, ¿y Anuel AA?

De acuerdo a una publicación en el medio Pulzo, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, posó ante las cámaras al lado de Luis Suárez, reconocido por ser un futbolista del Atlético de Madrid de la Primera División de España así como de la Selección de Fútbol de Uruguay. Además, a ellos se unió su esposa Sofía Balbi con quien está desde el año 2009. 

Más de Karol G: Por culpa de Reykón, Karol G abandonó la universidad y su futuro es incierto 

Según la información de la prensa local, Karol G y Luis Suárez se vieron en un restaurante ubicado en Miami, en los Estados Unidos. El jugador de 34 años también dio a conocer esta reunión en su perfil en Instagram al colgar la postal de los tres. Se hizo viral en segundos. Con esto quedó demostrado que la intérprete de Ay, Dios mío y Bichota tiene una buena relación con el deportista. 

Otro de los invitados que asistió a la velada fue Daniel Echavarría o más conocido como Ovy On The Drums. Se trató de uno de los productores musicales de Karol G. Hace un tiempo atrás fueron involucrados sentimentalmente, pero siempre negaron las versiones. Por otro lado, se dijo que la diva pretendió darle celos a su exprometido, Anuel AA con esta foto de Luis Suárez. 

Más de Karol G: Tía de Maluma y un comentario a Karol G que generó intriga en los fans. 

 

Video tomado del canal oficial de E Online Latino.

Temas


Más noticias