Farándula internacional Farándula Internacional

El gran desplante que Televisa le hizo a Verónica Castro por culpa de Yolanda Andrade.

Te contamos algunos detalles detrás de este supuesto desplante que recibió La Vero en Televisa y por que Yolanda Andrade tuvo algo que ver. Entérate de todo lo que salió a la luz

El gran desplante que Televisa le hizo a Verónica Castro por culpa de Yolanda Andrade. Cortesía: Ellaeonline.
El gran desplante que Televisa le hizo a Verónica Castro por culpa de Yolanda Andrade. Cortesía: Ellaeonline.

Sin lugar a dudas, uno de los escándalos más polémicos en la vida de Verónica Castro, ha sido el supuesto romance que la actriz y Yolanda Andrade sostuvieron, sobretodo porque aparentemente Televisa se habría tomado de esta revelación para vetar a La Vero de manera definitiva, según información compartida por el portal de noticias, Show News. 

Es importante resaltar que, hace algunos meses atrás Yolanda Andrade decidió romper el silencio para confesar que tanto ella como Verónica Castro habrían compartido su paso al altar en la ciudad de Ámsterdam, compromiso que por su parte, Verónica Castro sigue negando de manera rotunda. 

Sin embargo, todo este escándalo y la polémica generada no deja de cobrarle a Verónica Castro su tranquilidad y hasta su éxito ya que, según compartió el mencionado medio, sería por este escándalo con Yolanda Andrade que La Vero decidió desaparecer del foco de los medios y de la pantalla chica. 

Noticias Relacionadas

More News

More News