Farándula de colombia

El millonario salario que se podría ganar Gregorio Pernía ahora que hará parte de La Casa de Los Famosos

Los fanáticos del actor están dichosos con la confirmación de esta noticia y esperan ansiosos verlo en la pantalla

Por Gabi Galvis

Los fanáticos del actor están dichosos con la confirmación de esta noticia y esperan ansiosos verlo en la pantalla
Los fanáticos del actor están dichosos con la confirmación de esta noticia y esperan ansiosos verlo en la pantalla
Síguenos enSíguenos en Google News

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos y reconocidos de la televisión colombiana. Ha hecho parte de cientos de proyectos que lo han llevado a alcanzar la fama nacional e internacional entre ellos Sin senos si hay paraíso y Las detectivas y el Víctor. Además de eso su carisma y personalidad, y por supuesto su físico, lo han llevado a ser considerado por muchos como uno de los hombres más guapos de latinoamérica y ahora volvió a sorprender a sus fanáticos con una gran noticia.

El actor confirmó hace pocas horas su participación en uno de los realities más importantes de latinoamérica, La casa de los famosos, allí compartirá espacio junto a varias celebridades donde tendrá que convivir las 24 horas del día y estará alejado de su familia, sin celular y sin contacto con lo que está pasando en el mundo exterior.

Este reality siempre da mucho de que hablar, en la temporada pasada la ganadora fue la querída participante Wendy Guevara que logró enamorar a miles de televidentes con su actitud y su personalidad y de hecho fue el público quién la llevó al triunfo. Este reality ya tiene fecha de estreno y será transmitido desde el 23 de enero del 2024 a través de Televisa.

S egún el portal Marca a cada uno de los participantes les podrían pagar aproximadamente 5800 dólares dependiendo de la popularidad de cada uno de ellos, a algunos les pagan más y a otros les pagan menos. Se espera que el colombiano enamore nuevamente al público mexicano con su carisma y llegué muy lejos en el transcurso del reality.

Los participantes de La Casa de los Famosos 2024

Serán 23 famosos los que harán parte de este reality, entre ellos se encuentran

  • Sherlyn
  •  Candela Márquez - actriz española
  • Saúl “El Jaguar”
  •  Leslie Gallardo
  • Lenny de la Rosa 
  • El influencer Aaron Mercury
  • Entre otros

Más noticias