Farándula internacional

El invento de Mario Cimarro para ganarse el papel de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes

El galán cubano tuvo una geniosa idea para quedarse con el papel principal, ante la duda de los productores. 

Por Jenniffer Rodríguez

El galán cubano tuvo una geniosa idea para quedarse con el papel principal, ante la duda de los productores. 
El galán cubano tuvo una geniosa idea para quedarse con el papel principal, ante la duda de los productores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Mario Cimarro grabó la novela Gata Salvaje (2002) se perfiló como una de las estrellas de la televisión de habla hispana. Al año siguiente de culminar esta novela, que protagonizó con la actriz mexicana Marlene Favela, recibió un llamado especial: lo querían en la novela Pasión de Gavilanes de Caracol Televisión. El papel sería como Juan Reyes, el hermano mayor de los Reyes.  

Fue el productor de Pasión de GavilanesHugo León Ferrer, quien aseguró que en Telemundo-RTI Televisión querían a Mario Cimarro para encarar a Juan Reyes. Sin embargo, un detalle en particular los hizo dudar. El aspecto físico del galán cubano no les convencía: en Gata Salvaje tenía el cabello prolijo, no tenía barba y vestía de manera formal.  

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y su reacción a la rebelión de los ciudadanos en Cuba 

Ante la posibilidad de quedarse fuera del proyecto de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro decidió presentarse el día del casting vestido como Juan Reyes: con sombrero, camisa, vaqueros, botas y su melena desenfrenada. Y es que, como buen actor, se dedicó a estudiar el papel que creó Julio Jiménez, el escritor de la telenovela. Desde el momento que el intérprete de La Habana se paró frente a los jueves, el resto de la historia se cuenta sola.  

En la actualidad, Mario Cimarro está listo en el set de grabación de Pasión de Gavilanes 2 para retomar su rol como Juan Reyes. En la nueva historia tiene 3 hijos con Norma Elizondo (Danna García). Es de recordar que su primer hijo se llamó Juan David, pero 20 años después, la familia creció y se suman nuevos actores que convertirán en la generación de relevo.  

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y Gabriela Spanic: en qué se parecen y por qué son los más odiados de la televisión 

 

 

Temas


Más noticias