Farándula internacional

El peor miedo de Camilo Echeverry: esta es la artista que podría destronarlo

El cantante colombiano tiembla ante la aparición de una firme competidora en la industria musical.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano tiembla ante la aparición de una firme competidora en la industria musical.
El cantante colombiano tiembla ante la aparición de una firme competidora en la industria musical.
Síguenos enSíguenos en Google News

Solo Camilo Echeverry y sus seres queridos saben el gran esfuerzo que le llevó estar donde se encuentra en la actualidad. El artista colombiano de 27 años tuvo que hacerle frente a las vicisitudes del camino y las complicaciones monetarias que le aparecían a cada paso, sin embargo, pudo sobreponerse y salir adelante. Hoy es uno de los músicos más aclamados en la actualidad, pero también de los más amados por el público por su sencillez, carisma y nobleza.

Por tal motivo, ante la aparición de nuevos artistas, Camilo Echeverry siente el miedo de ser destronado y de quedar en el olvido. Lo que no esperaba es que esta situación la pudiera provocar su propia hermana. Esto se debe a que, en las últimas horas, la joven de nombre Manuela, se filmó cantando el tema Millones y compartió el clip en su cuenta de Tik Tok. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry entre la espada y la pared: por qué se aleja de Evaluna y los fans celebran. 

Según la propia Manuela, fue una forma de homenajear a su hermano Camilo Echeverry antes de que empiece su gira internacional con su tour llamado En mis manos. Ante esa filmación, muchos seguidores de la artista decidieron llenarla de elogios y mencionarle que sería muy acertado si se perfeccionara y se dedicara también a la música como lo hace el esposo de Evaluna Montaner. 

Pero Manuela está lejos de querer ingresar en este mundo. Su pasión gira entorno a la gastronomía y es por esto, que se encargó de realizar la pastelería del casamiento de Camilo  Echeverry, mientras que en las reuniones de su familia siempre se hace cargo de los postres y aperitivos. Más allá de lo que quiera hacer de ahora en adelante con su futuro, deja en claro que los Echeverry son una familia muy talentosa, pero también muy unida.

Más de Camilo  Echeverry: Camilo Echeverry: cómo y dónde conoció a Evaluna Montaner y por qué no lo había hecho público.

Conoce a Manuela, la hermana de Camilo Echeverry en este video del canal BUZZ:

 


Más noticias