Farándula internacional

El trastorno que casi termina con la carrera de Gabriela Spanic y la deja sin nada

Aunque muchos creen que la vida de la actriz siempre fue fácil cometen un error.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque muchos creen que la vida de la actriz siempre fue fácil cometen un error.
Aunque muchos creen que la vida de la actriz siempre fue fácil cometen un error.
Síguenos enSíguenos en Google News

En base a esfuerzo y perseverancia, Gabriela Spanic se convirtió en una de las actrices más queridas del público y por eso, es considerada una de las grandes estrellas de la actuación en México. "La Usurpadora" fue la muestra de que estaba dispuesta a trabajar muy duro con el fin de grabar su nombre en el corazón del público.

Sin embargo, hace un tiempo, la intérprete se animó a contar que padece un trastorno que casi la deja afuera de la actuación y sin un solo centavo. Se trata de la dislexia, un cuadro que provoca que tiene distintos síntomas, entre ellos, el de tener complicaciones para leer y hablar aunque también puede causar que la persona no pueda aprender palabras nuevas.

Claramente, está situación cobró mayor importancia cuando supo que quiso ser actriz ya que quienes estan adelante de la pantalla deben hablar muy bien. Aunque todo parecía estar en su contra, la estrella salió adelante y demostró que podía contra cualquier adversidad porque estaba en juego el sueño de su vida.

En algún momento, Gabriela Spanic se animó a contar que en sus comienzos había decidido formarse lo mejor posible para que nadie le pudiera decir que no servía o tenía condiciones. Psicología, actuación, voz y dicción, expresión corporal, teatro experimental de improvisación, pelea y combate para cine y tv, artes escénicas fueron algunas de las ramas a las que se abocó para ser la mejor de su generación.

A corazón abierto 

Hace un tiempo atrás, Gabriela se presentó a un certamen de baile donde dejó en claro que además de actuar bien sabe mover el cuerpo y lucirse. Por tal motivo, aprovecho la ocasión de que miles de personas la estaban mirando para tocar el tema de la dislexia y hacer una performance alusiva a la situación por lo que pasa.

En la misma se podía ver cómo varias niñas le hacían bullying, algo muy común entre los que padecen esta condición, sin embargo su personaje sabía sobreponerse a la situación. Luego de su actuación, muchas usuarios la felicitaron por medio de las redes por exponer un problema que pasan a diario miles de personas y del que todavía, se tiene poca información.


Más noticias