Farándula internacional

Gabriela Spanic: le siguió los pasos a Alicia Machado y contó qué siente al tener novios jóvenes

La actriz venezolana se desahogó en una reciente entrevista sobre sus amoríos. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz venezolana se desahogó en una reciente entrevista sobre sus amoríos. 
La actriz venezolana se desahogó en una reciente entrevista sobre sus amoríos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz venezolana Gabriela Spanic fue una de las participantes más polémicas del programa de Telemundo La casa de los famosos 2021. Allí tuvo uno que otro cruce con varios de sus compañeros; entre ellos salió a relucir el nombre de Alicia Machado con quien se peleó varias veces. Sin embargo, pese a sus diferencias, se descubrió que tienen un punto en común.

Resulta que ambas han tenido relaciones sentimentales con parejas más jóvenes que ellas. Por un lado, Alicia Machado confirmó su romance con el actor mexicano Roberto Romano. Los dos se conocieron en el reality show La casa de los famosos 2021 y fue un escándalo dado que la diva tiene 44 años y el galán 32 años.  

Más de Gabriela Spanic: Alicia Machado cuenta por qué Gabriela Spanic está llena de odio y le da una inesperada recomendación 

Mientras que Gabriela Spanic, de 47 años, le confesó recientemente a la revista TV y Novelas de México que también ha tenido amoríos con personas más jóvenes que ella. Aunque no dio mayores detalles de los hombres con quienes ha estado, alegó que se siente más enérgica, poderosa, empoderada y llena de vida en este tipo de relaciones.  

Gabriela Spacnic no escucha las críticas 

La actriz recordada por su papel en la telenovela La usurpadora, expresó que su clave para mantenerse activa en el medio artístico es no escuchar las críticas. Por el contrario, prefiere enfocarse en sus proyectos, en sus trabajos y en seguir fortaleciendo su imagen dentro del mundo del entretenimiento.  

Más de Gabriela Spanic: Mario Cimarro y Gabriela Spanic: en qué se parecen y por qué son los más odiados de la televisión  


Más noticias