Farándula internacional

Alicia machado cuenta por qué Gabriela Spanic está llena de odio y le da una inesperada recomendación

La ganadora de La casa de los famosos contó por qué empezó su enemistad con su colega. 

Por Jenniffer Rodríguez

La ganadora de La casa de los famosos contó por qué empezó su enemistad con su colega. 
La ganadora de La casa de los famosos contó por qué empezó su enemistad con su colega. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La ganadora de La casa de los famosos 2021, Alicia Machado habló en público de cómo va su relación con la actriz Gabriela Spanic tras salir de la competencia. Bien se sabe que ambas tenían una buena relación años atrás, pero, al ingresar a la casa, las cosas se tornaron tensas. Hasta el punto que ninguna se habla y se separaron sin mediar.  

Durante una entrevista con el programa Suelta La Sopa, Alicia Machado reveló que sintió un profundo dolor al darse cuenta de la verdadera personalidad de Gaby Spanic dentro de La casa de los famosos 2021. A su juicio, su colega tiene odio y resentimiento. De hecho, aseguró que tiene un problema mental, así que le recomendó que buscara ayuda profesional y psicológica para poder vivir en paz.

Más de Alicia Machado: La cifra en pesos colombianos que ganaría Alicia Machado con el premio de La casa de los famosos 2021  

Por otro lado, la ex Miss Universo 1996 sostuvo que no solo a ella le dolió el comportamiento de Gabriela Spanic, sino también a Pablo Montero. Ambos confiaban en la ella y resulta que les clavó el puñal por la espalda. Muchos de los televidentes quedaron impresionados cuando Spanic decidió salvar a Celia Lora, a quien Machado describió como una persona tóxica.  

Ante las palabras de Alicia Machado quedó en evidencia que la enemistad con Gabriela Spanic es para rato. Ante esto, los medios de comunicación esperan que la actriz recordada por su papel en la novela La usurpadora se pronuncie al respecto para conocer su versión de los hechos.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy  


Más noticias