Farándula internacional

El último bochorno de Alicia Machado en La Casa de los Famosos

La ex Miss Universo venezolana es una de las figuras más polémicas del reality show que se realiza en el país azteca. 

Por Jenniffer Rodríguez

La ex Miss Universo venezolana es una de las figuras más polémicas del reality show que se realiza en el país azteca. 
La ex Miss Universo venezolana es una de las figuras más polémicas del reality show que se realiza en el país azteca. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La venezolana Alicia Machado es una de las participantes del reality show llamado La Casa de los Famosos que se transmite en México por Telemundo. Recientemente, la exreina de belleza protagonizó uno de los momentos más controversiales dentro del programa. Resulta que se le subieron los ánimos al tomar unos tragos y se salió de control. Todo empezó cuando los participantes organizaron una fiesta el fin de semana pasado, pero el resultado de la velada no fue el esperado.  

De acuerdo al programa Suelta La Sopa, Alicia Machado empezó a coquetearle a una mujer luego de tener varias horas tomando alcohol y se le fueron las copas. De hecho, se lanzó a una piscina con ropa y llamó la atención de los famosos. Mientras que, en otra ocasión, le plantó un beso en la mejilla a otra asistente a la fiesta. De inmediato, la noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación y se volvió tendencia en las redes sociales tras el escándalo en La Casa de los Famosos.  

Además, Alicia Machado, exparticipante del MasterChef Celebrity Colombia 2021, después que se lanzó al agua se quitó la ropa y se quedó por unas horas nadando. De inmediato, los conductores del programa Suelta La Sopa alegaron que la Miss Universo 1996 no pierde tiempo para estar protagonizando un escándalo que se hace viral en segundos. Además, en las redes sociales los usuarios comentaron que se le pasó la mano con este episodio.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado sacó las garras en contra de Marbelle y la amenazó tras salir del Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Los conflictos de Alicia Machado en La Casa de Los Famosos  

De acuerdo a una nota publicada en el medio Pulzo, se habló de uno de los primeros problemas que tuvo Alicia Machado con Kimberly Flores. La también actriz venezolana acusó a su compañera del reality de haberle coqueteado a otro participante, aun siendo casada. Por otro lado, a la ex miss también se le vio hablando con Roberto Romano en uno de los episodios de La Casa de los Famosos.  

En la prensa mexicana se corrió el rumor de que entre Alicia Machado y Roberto Romano hay una relación sentimental, pero es pasajera. Si bien en ningún momento los artistas se han referido al tema de su status, los comentarios van y vienen en la escena pública. Es de recordar que uno de los romances más polémicos de la celebridad fue con el beisbolista Bob Abreu.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado podría irse de Masterchef Celebrity Colombia 2021 para formar parte de la versión de otro país 

 

Video tomado del canal Suelta La Sopa.

Temas


Más noticias