Farándula internacional

En pleno cruce con J Balvin, Residente afronta una desgarradora pérdida

Por Lissa Caamano

René Pérez se encontraría atravesando un doloroso duelo.

René Pérez se encontraría atravesando un doloroso duelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque fue un año plagados de logros profesionales para J Balvin, por fuera de los escenarios el 2021 ha estado marcado por la polémica. En los últimos meses ha sido tildado de misógino, racista e incluso, recibió acusaciones de apropiador cultural. Sin embargo, una de las que todavía encabeza los titulares es su disputa con Residente por el boicot de los Latin Grammy.

El intérprete de Perra se ha referido a su mediático cruce y afirmó sentirse dolido por la actitud del artista cuyo nombre real es René Pérez Joglar, a quien solía considerar su amigo. Un titular que fue moneda común esta semana. Sin embargo, el ex Calle 13 no ha contesado al llamado. Contrariamente, ha permanecido en silencio y por fuera de los focos por un desgarrador motivo.

Más de J Balvin: J Balvin: tras la polémica por su galardón, la organización afrolatina sorprende con una drástica medida | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Como bien lo mencionó en uno de sus últimos posteos en Instagram, Residente está atravesaría un doloroso duelo tras la pérdida de su primo Julián. Mediante una carta y un montaje fotográfico, el productor musical dio la triste noticia y desde entonces su presencia en línea ha disminuido notablemente. “Siempre fue mi hermano mayor. Hice muchas cosas por primera vez con él. Estoy muy triste y el mundo es mucho menos sin él”, confesó el compositor.

Residente también confesó que Julián fue la persona que desinteresadamente lo ha acompañado en los inicios de su carrera, e incluso, que le escribió el recordado tema Preparame la cena. “Este tema que suena se lo escribí a él cuando por primera vez me sentí solo en un cuarto de hotel. Esa vez experimenté lo solo que uno se puede sentir aunque estés rodeado de gente”, expresó el músico de 43 años. Si bien J Balvin ha brillado por su ausencia, varios aficionados y figuras del espectáculo se hicieron presentes para brindarle a René su pésame.

Más de J Balvin: Dolido y arrepentido: J Balvin habló de su relación con Residente tras el escándalo de los Latin Grammy | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado del canal de José Alvarado.

Temas


Más noticias