Farándula internacional

Entre Shakira Y Jennifer López: te contamos quien tiene más millones en su cuenta.

Una encuestadora reveló de cuánto es el patrimonio de cada una de las celebridades.

Por Jenniffer Rodríguez

Una encuestadora reveló de cuánto es el patrimonio de cada una de las celebridades.
Una encuestadora reveló de cuánto es el patrimonio de cada una de las celebridades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Resulta impresionante la cantidad de dinero que pueden amasar las celebridades, indistintamente de la nacionalidad o del género musical que interpreten. Una muestra de ello, es lo que Shakira y Jennifer Lopez han logrado en su carrera profesional. Aprovechando esto, portales como “Tu Salario” realizan sus investigaciones pertinentes para saber cuánto ganan los famosos.

Pero, ¿quién gana más de estas dos artistas? Por un lado, la esposa de Gerard Piqué acumuló en el último año fiscal un total de 35 millones de dólares de ingresos netos. Mientras que su patrimonio está valorado en 300 millones de dólares. Además, se conoció que la colombiana gana un total de 200 mil dólares por cada concierto.

Mientras que la “diva del Bronx” se metió en el último año fiscal un poco más: 43 millones de dólares. Pero el patrimonio como tal está estimado en 400 millones de dólares. Sin embargo, el punto que tienen en común es que ambas llegan a facturar hasta 1 millón de dólares por una presentación en vivo, dependiendo de las condiciones

A esto se le suman los ingresos que puedan recibir por parte de las campañas publicitarias en las redes sociales, o bien por sus actuaciones en eventos como el Super Bowl que se realizó en febrero de este año. Pero se dijo que ni Shakira ni Jennifer Lopez no aceptaron el pago, aunque no revelaron sus motivos.   


Más noticias