Farándula internacional

Eugenio Derbez se niega a regresar a México por una dolorosa razón

El actor mexicano se pronunció en contra del fallecimiento del actor Octavio Ocaña.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor mexicano se pronunció en contra del fallecimiento del actor Octavio Ocaña.
El actor mexicano se pronunció en contra del fallecimiento del actor Octavio Ocaña.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una nota que publicó la página web de Univisión, quedó al descubierto por qué el actor Eugenio Derbez se niega a regresar a su país natal, México. Para sorpresa de muchos, se refirió al caso del también actor Octavio Ocaña, de 22 años, quien perdió la vida por una bala que impactó en su cabeza tras una persecución policiaca registrada en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

Eugenio Derbez, reconocido por su papel en la cinta No se aceptan devoluciones (2013), se mostró solidario con Octavio Pérez, padre del joven Octavio Ocaña. Pues el caballero aseguró que fue por culpa de la policía que su hijo perdió la vida como consecuencia de la irresponsabilidad. A esta declaración se sumó el intérprete de 60 años y explicó que es un motivo para no querer regresar a tierras mexicanas, dada la inseguridad que se vive en la actualidad.  

Vale recordar que desde el año 2013, Eugenio Derbez está radicado en Los Ángeles, Estados Unidos con el propósito de seguir proyectándose en el medio de la actuación en Hollywood. Si bien cada vez que tiene la oportunidad, agradece la oportunidad que le dio su país de brillar en la industria, tuvo el valor de quitarse la venda de los ojos para reconocer que las cosas no están bien.  

Más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez se cruza con Netflix en ambicioso proyecto mexicano  

Aunado a esta conmovedora noticia sobre Octavio Ocaña, Eugenio Derbez lanzó una dura críticas hacia las autoridades policiales: ahora no solo los ciudadanos deben cuidarse de la inseguridad, sino también de los policías. Con esta reflexión le dio una fuerte sacudida a la escena mediática nacional e internacional.  

Más de Eugenio Derbez: Este es el miembro de los Derbez que más gana de la familia y no creerás quién es 

 


Más noticias