Farándula internacional Farándula Internacional

Esta es la supuesta maldición que tendría Lucero encima de ella.

Al parecer, la mala suerte de la artista tendría una razón concreta.

Esta es la supuesta maldición que tendría Lucero encima de ella. Foto: Publimetro
Esta es la supuesta maldición que tendría Lucero encima de ella. Foto: Publimetro

Lucero tiene una gran trayectoria y por ese motivo, es una de las mujeres más seguida de los medios. A lo largo de su carrera, ha sabido protagonizar varias novelas de renombre, además de otros ciclos muy importantes, sin embargo, esta buena  suerte a nivel profesional no se traduce en su vida amorosa, por lo cual, algunos consideran que la cantante tiene una maldición encima de ella.

En primera instancia, la artista se divorció del hombre que consideraba que iba a estar con ella toda la vida y con el cual proyectaba llegar a esa avanzada edad, sin embargo, de un momento al otro el sueño se esfumó y todo terminó. Varios meses después de la separación, volvió a abrirse al amor y llegó un hombre soñado en el cual volvió a confiar.

Al parecer con este compañero de vida, el maleficio se rompió y hasta el día de hoy continúan juntos en una relación sana. Su nombre es Michel Kuri, un empresario de origen libanés sobrino de Carlos Slim, por lo cual, tiene una cuenta bancaria bastante cómoda. Por lo que se sabe, él le presta todo su apoyo y la alienta a realizar nuevos desafíos para avanzar en su exitosa carrera, algo que Lucero celebra y destaca de su pareja. Si bien no hay planes de casamiento, la relación funciona de lo mejor. 

Noticias Relacionadas

More News

More News