Farándula internacional Farándula Internacional

Manuel Mijares pudo abandonar a lucero cuando supo que ella estaba en el catálogo de televisa. Aquí las pruebas.

El ex esposo de Lucero, Manuel Mijares, podría haber descubierto lo que hacía su mujer Lucero en Televisa. Esto fue lo que pasó.

Lucero. Lucero engañaba a Manuel Mijares de la peor manera.
Lucero. Lucero engañaba a Manuel Mijares de la peor manera.

Si bien la actriz y cantante Lucero ya no forma parte de las telenovelas, tuvo un pasado muy interesante como protagonista de telenovelas participando en éxitos como Soy tu dueña, Mañana es para siempre, Lazos de amor, entre otras ficciones. Durante este tiempo, se rumorea que fue una de las actrices que figuraba dentro del famoso catálogo de Televisa.

Durante esta época, Lucero estaba casada con Manuel Mijares y la actriz era el rostro más importante de la televisora. Pero según explicó el canal Conexión MX, tanto Lucero como Galilea Montijo formaban parte de estos acuerdo con Televisa donde realizaban negocios por fuera de las telenovelas.

Lucero en Soy tu dueña.

Según este medio, esta pudo haber sido la causa por la cual Lucero y Manuel Mijares terminaron su relación al descubrir su esposo esta aberración que Televisa cometía con sus amadas actrices, que además era un acuerdo en común con estas mujeres y nadie las obligaba. Fue por ello que Manuel Mijares dejó a Lucero.

Si bien Lucero expresó en una entrevista para Todo para la mujer, que este catálogo de Televisa en realidad no existía, y que la actriz jamás había formado parte de algo así y que sólo era una leyenda urbana, toda mentira tiene una base de verdad. Este pudo haber sido el motivo por el cual Lucero abandonó las telenovelas para siempre.

Noticias Relacionadas

More News

More News