Farándula internacional Televisión

Luego de ser vetada de Televisa: esta fue la supuesta venganza de Lucero contra el canal.

Al parecer, la Novia de América decidió dar una cucharada de su propia medicina a Televisa. Entérate de todo lo que revelo Lucero

Luego de ser vetada de Televisa: Esta fue la supuesta venganza de la cantante contra el canal. Cortesía: Ellaeonline.
Luego de ser vetada de Televisa: Esta fue la supuesta venganza de la cantante contra el canal. Cortesía: Ellaeonline.

Al parecer, esta terrible ley de hielo que aplica Televisa a sus talentos es una cuestión de moda dentro de los pasillos del canal ya que, son muy pocos los famosos que se salvan de ser vetados del canal, siendo hasta Lucero una de las afectadas por este mediáticos castigo, sin embargo, unas nuevas versiones asegurarían que quizás, la versión detrás de estos hechos podría ser otra. 

Sobre esto, a través de una entrevista junto a la periodista, Maxine Woodside, fue la actriz recordada por los proyectos como Soy Tu Dueña la que confesó que aunque se haya viralizado que su salida de Televisa fue por un aparente veto, la situación fue otra y que se debió al termino de contrato de exclusividad de Lucero con la Televisora San Ángel. 

Sin embargo, es importante resaltar que para la Redes Sociales y cientos de fanáticos la verdad detrás de este pequeño escándalo podría ser que Lucero fue la que resultó vetar a Televisa y no el caso contrario como se hizo viral en los titulares de los medios de comunicación en México. 

Noticias Relacionadas

More News

More News