Farándula internacional Farándula Internacional

Lucero prefiere vivir en pecado y no quiere casarse con su novio Michel Kuri por esta polémica razón.

Al parecer Lucero no desea casarse de nuevo y aquí te contamos los motivos que tiene la Novia de América para esta polémica decisión.

Lucero prefiere vivir en pecado y no quiere casarse con su novio Michel Kuri por esta polémica razón. Cortesía: Ellaeonline.
Lucero prefiere vivir en pecado y no quiere casarse con su novio Michel Kuri por esta polémica razón. Cortesía: Ellaeonline.

Desde su divorcio con Manuel Mijares, Lucero no ha dejado de estar dentro del ojo de los medios de comunicación y las Redes Sociales, sobretodo por el tiempo que ella ha logrado cosechar de relación al lado de Michel Kuri, empresario con el que aseguran la Novia de América le fue infiel a Mijares, sin embargo no todo podría ser color rosa ya que en esta oportunidad la cantante no planea casarse. 

Sobre esto, el portal de noticias La Verdad, compartió información que asegura que en esta oportunidad Lucero podría darle la espalda a Dios y vivir en pecado al no pisar el altar con esta nueva pareja ya que, por ahora el estatus armonioso de su relación le parece más que suficiente para ser feliz. 

Es importante resaltar que, Lucero aseguró que en esta oportunidad la decisión de no casarse con Michel Kuri no tendría nada que ver con la diferencia de edad, infidelidad o cualquier rumor, sino porque para ella el no pisar el altar, no es una prueba de compromiso, ya que por ahora ella se siente enamorada e ilusionada con su noviazgo. 

Y es que sobre el escándalo de la diferencia de edad, La Verdad reseñó que Michel Kuri tendría una diferencia de edad de casi 12 años, razón por la que Lucero y el empresario han sido criticados es por ello que la cantante decidió ser un poco más hermética al revelar detalles de su noviazgo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News