Farándula internacional Farándula Internacional

Esta es la única mujer que se atrevió a decirle que "no" a Roberto Gómez Bolaños

El protagonista de "El Chavo del 8" no se esperaba que lo pusieran en su lugar.

Esta es la única mujer que se atrevió a decirle que "no" a Roberto Gómez Bolaños.
Esta es la única mujer que se atrevió a decirle que "no" a Roberto Gómez Bolaños.

El Chavo del 8 es uno de los personajes más queridos y hasta el día de hoy, se mantiene vigente entre los fanáticos del programa. Su creador, Roberto Gómez Bolaños, jamás imaginó que pudiera alcanzar una trascendencia tan importante como la que consiguió. Por ese motivo, su nombre quedó perpetuado y difícilmente, salga de allí. 

En aquel momento cuando el programa salía al aire, todos los artistas morían por hacer una participación, sin embargo, hubo una que supo decir que no y ponerle sus límites al reconocido humorista. Se trata de  Ana Lilian de la Macorra, la mujer que se puso en la piel de "Patty" y se llevó los suspiros del protagonista y el odio de la Chilindrina ya que llegó para hacer discordias.

Lo que pocos saben es que la supuesta actriz no era más que una ayudante de Televisa que se incorporó para hacer una participación pequeña, pero debido a su buen impacto, le pidieron que continúe. Lejos de dejarse seducir por la fama, la artista se retiró alegando que estaba llevando adelante sus estudios como psicóloga y que no quería desviarse del camino, por lo cual, desde la producción supieron entender y se fue sin mayores complicaciones. 

Noticias Relacionadas

More News

More News