Televisión

La Chilindrina reveló el plan macabro que tenía Chespirito para terminar su carrera

María Antonieta de las Nieves reveló que su compañero no era tan gentil como se mostraba.

La Chilindrina reveló el plan macabro que tenía Chespirito para terminar su carrera

La partida de Roberto Gómez Bolaños dejó un vacío inmenso entre sus admiradores y por ese motivo es que sigue siendo idolatrado como uno de los cómicos que más hizo por la cultura mexicana. El Chavo del 8 pasó a ser una de sus mejores creaciones y por tal motivo, siempre será recordado entre grandes y chicos que tuvieron la oportunidad de ver el ciclo.

Sin embargo, María Antonieta de las Nieves, la actriz que se puso en la piel de la Chilindrina, fue una de las encargadas de "desenmascarar" al comediante y revelar cómo era su verdadera personalidad. Por lo que la propia intérprete mencionó, siempre intentó mantenerse a su lado ya que le gustaba cómo se manejaba y el talento que tenía, por lo cual, Chespirito le prometió que tendría su propio programa.

Su personaje había trascendido la pantalla y por ese motivo, creía justo que ella tuviera su ciclo en Televisa. Sin embargo, cuando empezó a ver el éxito que podía llegar a tener, canceló los planes,y la vetó para siempre de ese lugar. Desde ese momento, la Chilindrina se la tuvo que rebuscar para seguir vigente aunque siempre quiso despegarse de ese personaje que tantos recuerdos le traía. Más allá de esta cruda situación, siempre recordará el periodo de El Chavo del 8 como uno de los más cruciales en su vida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News