Farándula internacional Farándula Internacional

Esta fue la novela de televisa que Verónica Castro se arrepintió de hacer y que los fans ya ni la recuerdan.

La actriz Verónica Castro tiene en su historial una novela que no le gustó mucho hacer debido a que no tuvo mucha popularidad. Estos son los detalles.

Verónica Castro. Por culpa de El Guero Castro, Verónica Castro casi acaba con su carrera.
Verónica Castro. Por culpa de El Guero Castro, Verónica Castro casi acaba con su carrera.

La actriz Verónica Castro tuvo varias ficciones que la convirtieron en una verdadera estrella pero fue con Los ricos también lloran donde obtuvo su mayor popularidad siendo una de las mejor cotizadas en Televisa, pero hubo un momento en sus comienzos, que participó en una novela que se arrepintió de hacerla.

En una entrevista, Verónica Castro reveló que no estuvo muy a favor de hacer la novela Valentina, debido a unos temas con la producción que no estaba muy de acuerdo. Se trata de la novela de Televisa de 1994, producida por José Alberto El Güero Castro, en su debut como productor de telenovelas.

En dicha ficción, la actriz Verónica Castro interpretaba a Valentina Paulina de Los Ángeles, la protagonista de esta historia. De acuerdo al canal de Alejandro Zuñiga, la novela de Televisa fracasó debido a que a los fanáticos no les gustó ver a Verónica Castro en el papel de una mujer millonaria y elegante.

Verónica Castro como Valentina.

Esto llevó a que Televisa decidiera hacer un giro y sacar a esta primera Valentina de Verónica Castro porque no logró tener buena respuesta con el público siendo un verdadero desacierto en la carrera de la actriz quien dejó de realizar estas novelas para pasar a ser conductora de programas de televisión, rubro en el que le fue muchísimo mejor. 

Noticias Relacionadas

More News

More News