Farándula internacional

Este es el secreto que Camilo y Evaluna no quieren que sepas para que los sigas viendo perfectos.

Por Romina Alvarez

Aunque en redes se muestran ‘como miel sobre hojuelas’, la realidad es diferente

Aunque en redes se muestran ‘como miel sobre hojuelas’, la realidad es diferente

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años hemos visto por redes sociales el amor entre el cantante colombiano Camilo y la cantante venezolana Evaluna Montaner. Este amor, aunque ha tenido críticas, se ha percibido como un amor puro y sincero del cual ya nació un fruto: su pequeña hija Índigo.

Se poco la familia Montaner lanzó por Disney + su documental en el cual cuentan un poco de su historia y de cómo es el día a día en la casa de está familia tan reconocida. Dentro del documental vemos a la familia compartiendo junta y a las pequeñas micro familias, es decir, las de sus hijos y sus respectivas parejas el ambiente mucho más personal.

Más noticias sobre Camilo y Evaluna:

Uno de los episodios del reality, se ve a Mau Montaner, el hermano mayor de Evaluna, y a su esposa Sara hablando de las intimidades de la familia y contando detalles que el público definitivamente no conocía y con los cuales muchos se sorprendieron.

Resulta que uno de estos detalles fue que Camilo y Evaluna tienen un gran problema que todavía no han podido resolver. La pareja es la más acumuladora de toda la familia Montaner todavía no es un problema grave doble que siguen guardando guardando cosas que realmente no les sirven. Más allá de eso no dijeron nada y más bien resaltaron a Camilo como el más competitivo de la familia.

Todo queda entre familia

Además de todo esto Mau y Sara también resaltaron a Evaluna con un elemento muy positivo y es que ella siempre está pensando en los demás antes que en sí misma, es una cualidad que ambos elogiaron de la hermana menor de los Montaner.

 


Más noticias