Farándula internacional

Flow la Movie: el repentino fallecimiento del reguetonero sacude a la industria musical

El avión donde viajaba el productor y compositor de La Jeepeta se estrelló este miércoles, mientras realizaba un aterrizaje de emergencia.

Flow la Movie, compositor y productor musical.
Flow la Movie, compositor y productor musical.

Este jueves es otra jornada amarga para la industria musical. El productor musical musical puertorriqueño Flow La Movie ha fallecido como resultado de un trágico accidente aéreo donde perdieron la vida otras nueve personas. El reguetonero cuyo nombre real era José Ángel Hernández, tenía 38 años y era responsable de éxitos como Te boté y La Jeepeta, además de haber alcanzado una posición privilegiada dentro de la industria del reguetón.

De acuerdo al comunicado de Helidosa Aviation Group el vehículo en el que el talento viajaba con su familia se estrelló a las 17:25 del miércoles, luego de haber declarado emergencia e intentar aterrizar en el aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo. Ninguno de los pasajeros logró sobrevivir al siniestro.

Más de J Balvin: J Balvin vive como los dioses: mira como es por dentro su millonaria mansión con estilo japonés

Flow La Movie se desempeñó como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA, Bryan Myers y J Balvin. Durante el último tiempo también había estado trabajando en su salto a las pantallas con el desarrollo de su primera película, Burundanga.

Los famosos reaccionan al fallecimiento de Flow La Movie

En las últimas horas varias celebridades del mundo del entretenimiento se han pronunciado a través de sus medios sociales para honrar la trayectoria de Flow La Movie y darle un último adiós. En el caso de J Balvin con quien colaboró en reiteradas ocasiones, el paisa fue uno de los primeros en reaccionar a la noticia. “José Ángel, gracias por tu vibra en alta siempre. Descansa en paz”, escribió al pie de una fotografía junto a el difundo artista en Instagram.

Captura tomada del Instagram de J Balvin.

Más de J Balvin: J Balvin emitió un potente llamado a la reflexión luego de ser cancelado en la Feria de Cali

En esa misma red social, Don Omar se sumó a los mensajes con otra emotiva postal, mientras que el cantautor venezolano Ricardo Montaner hizo lo propio en en Twitter. “Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística dominicana y mundial pierde a un gran productor”, sentenció el padre de Evaluna.

Video tomado del canal de Flow la Movie.

Noticias Relacionadas

More News

More News