Farándula internacional Farándula Internacional

Gabriel Soto fue el culpable de filtrar su propio vídeo por consejo de Irina Baeva ante la falta de dinero.

El actor Gabriel Soto habría filtrado su propio vídeo por cuestiones meramente económicas con ayuda de Irina Baeva. Estos son los detalles.

Gabriel Soto. Gabriel Soto e Irina Baeva pudieron planear lo del vídeo
Gabriel Soto. Gabriel Soto e Irina Baeva pudieron planear lo del vídeo

Tras la aparición de un vídeo prohibido de Gabriel Soto, se rumoreó que el actor podría haber hecho esto meramente a propósito debido a una cuestión de dinero ya que el novio de Irina Gaeva estaría en bancarrota. Esto fue difundido por el medio Famosos al día, que reveló que el actor sufre una crisis económica y este vídeo tendría la solución.

De acuerdo con este medio, Irina Gaeva sería una gastadora compulsiva y su novio, Gabriel Soto debería cumplir con todos estos caprichos además de pasar la manutención para sus hijos lo que lo lleva a tener que mantener dos hogares lo cual no es nada barato y según fuentes cercanas al actor, ya estaría en bancarrota.

Siguiendo con esta información, el actor habría gastado sus últimos ahorros en estos meses de cuarentena y ya estaría al borde de la quiebra debido a que paga todos los viajes y lujos de Irina Baeva, que es una mujer muy excéntrica, que  se estaría gastando todo el sueldo de Televisa de Gabriel Soto.

El actor Gabriel Soto

Es por este motivo que Gabriel Soto optó por aumentar su popularidad difundiendo este polémico vídeo el cual no sólo garantiza que lo llamen de programas de televisión sino que sea mayor buscado en las producciones por esta polémica y seguramente, esto podría ser un complot con s novia Irina Gaeva, a la que no le importaría seguir ganando más dinero. 

Noticias Relacionadas

More News

More News