Farándula internacional Farándula Internacional

Gabriela Spanic encabeza la lista en la que ningún actor quiere estar

La actriz podrá ser una increíble actriz, pero al parecer tiene otros defectos que nadie soporta.

Gabriela Spanic encabeza la lista en la que ningún actor quiere estar

Gabriela Spanic es una de las actrices más destacadas del mundo artístico de México y esto se debe a que supo llegar al país para forjar una carrera intachable. Claramente, su principal mérito es haber hecho un papel doble en "La Usurpadora" que le llevó muchas horas de trabajo además de un estudio muy importante sobre sus personajes.

Si bien, se puso el equipo al hombre y supo hacer que la audiencia acompañe día a día la tira, hubo muchos compañeros que no se llevaron los mejores recuerdos de la actriz y afirmaron que su tarea con ella no fue nada fácil. Por otro lado, años después, aparecieron otros artistas que mencionaron algo similar e indicaron que Gabriel Spanic no es una mujer fácil y que hasta otras veces termina siendo algo autoritaria.

En el 2004 cuando hizo "Prisionera" junto a Mauricio Islas, la relación terminó de la peor manera y mientras él sostenía que ella era muy conflictuada, la interprete no fue para nada piadosa. Según su versión, el artista tenía muchas pretensiones y era muy egocéntrico debido a que entendía que ella debía rendirse a sus pies y seguir cada una de las marcaciones que realizaba. Por tal motivo, terminaron de la peor manera y a Gabriel Spanic le quedó el mote de ser una mujer muy difícil de llevar. 

Noticias Relacionadas

More News

More News