Farándula internacional Farándula Internacional

Gabriela Spanic no se arrepiente de los insultos a Lucero. Esto dijo la actriz

Gabriela Spanic protagonizó un escándalo luego de que se filtrara un audio en donde insulta Lucero. La actriz venezolana se defiende así.

abriela Spanic. Gabriela Spanic no se arrepiente de insultos a Lucero. Foto: Telemundo
abriela Spanic. Gabriela Spanic no se arrepiente de insultos a Lucero. Foto: Telemundo

Las actrices Lucero y Gabriela Spanic trabajaron juntas en la telenovela Soy tu Dueña, en aquel tiempo no se había conocido algún roce, sin embargo luego de que la prensa mexicana filtró unos audios donde Spanic habla mal de Lucero y la llama envidiosa las cosas cambiaron.

Según el canal de YouTube Hoy, la actriz venezolana Gabriela Spanic dijo que no se arrepiente de lo que dijo en su momento porque esas fueron opiniones personales que tenían por qué salir a la luz pública. Señaló que ella conoce a Lucero y sabe cómo es, sin embargo sus opiniones son suyas y por lo tanto las mantiene.

Gabriela Spanic también señaló que no piensa volver a verse con Lucero porque ella conoce las diferencias entre las dos y por ello sería innecesario que tengan que volver a verse. También dijo que ella sintió muchas cosas, pero que no es su deseo revelarlo y prefiere mantenerlo en secreto.

Gabriela Spanic Hoy

Noticias Relacionadas

More News

More News