Farándula internacional

Geraldine Bazán no se quedó callada y opinó sobre el perturbador video de su ex

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora tuvo que hacer referencia al desafortunado hecho que vivió el padre de sus hijas.

La presentadora tuvo que hacer referencia al desafortunado hecho que vivió el padre de sus hijas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan más de dos años separados y los escándalos entre ellos comenzaron a crecer cuando apareció la figura de Irina Baeva. Aunque el tema se haya puesto muy complicado entre los dos, la presentadora decidió dar un paso al costado para que ellos puedan consolidar su historia de amor, mientras que ella se recluyó en su hogar junto a sus hijas. Por tal motivo, el público siempre se encargó de apoyarla frente a tanto dolor.

En las últimas horas, la mediática tuvo que hablar sobre el video íntimo que se difundió en las últimas horas sobre su ex. Aunque el propio protagonista de este escándalo indicó que no quería hablar del tema, pero que de todas formas se sentía muy vulnerable, muchos entendieron que era una situación muy grave. Ahora la que hizo su declaración fue Geraldine que fiel a su estilo fue muy moderada con sus palabras.

La misma mencionó que el hecho es demasiado vergonzoso tanto como para Soto como así también para sus hijas que ya entienden sobre estas cosas. De todas formas con estas palabras, le brindó su apoyo a la distancia sabiendo que ella siempre estará para proteger a las personas más importantes de su vida. Por otro lado, marcó una diferencia con Irina Baeva que ni siquiera se pronunció al respecto y dejó casi desprotegido al hombre de su vida.

¿DÓNDE ESTUVO GERALDINE BAZÁN?

En medio del momento más tormentoso de Gabriel Soto, la conductora se encontraba pasando sus vacaciones en Aspen, Colorado debido a que sabía que sus dos hijas iban a quedarse con su padre. Aunque se enteró de todas estas malas noticias, no renunció a relajarse y a tener un merecido descanso en la nieve. Lo que no se sabe hasta el momento es por quién estuvo acompañada en esos primeros días ya que todos sugieren que fue con un hombre.

Por su parte, Gabriel Soto ya afirmó que hará una investigación muy profunda con su equipo de abogados para poder dar con el responsable de divulgar estas imágenes y realizarle una demanda. Lo único que se sabe hasta el momento es que este video es viejo y que, ni Baeva ni Bazán están implicadas en este mal momento. Mientras tanto, el actor apunta a que todo se resuelva lo más rápido posible. 


Más noticias