Farándula internacional Farándula Internacional

Guerra o colaboración: entre Belinda y Danna Paola podría darse un fuerte pleito

En las redes sociales hay un intenso debate por saber quién copió a quíén y ya se supo la verdad. 

Danna Paola y Belinda.
Danna Paola y Belinda.

Las cantantes mexicanas Belinda y Danna Paola están en el ojo del huracán luego que ambas se mostraran en las redes sociales posando ante las cámaras con un mismo atuendo. Así que los fanáticos alegaron que se trató de una imitación pero, cada grupo de seguidores, apostaban de lleno a su artista favorita. Pero de a poco se evidenció que pasó en realidad. 

Resulta que Danna Paola y Belinda utilizaron un outfit similar y las redes sociales explotaron: se conoció que el vestuario fue diseñado por María Escoté y forma parte de la marca española Desigual. Se trata de un Mono slim serpiente que tiene un valor de 2,790 pesos mexicanos, que se traduce en 113 euros o 134 dólares estadounidenses. 

Más de Danna Paola: El pasado de Danna Paola que Lu no quiere que veas 

El debate entre los fans se debió a que aseguraron que fue Belinda quien le copió el look a Danna Paola. De acuerdo a una nota de Infobae, la intérprete de Contigo o sin ti quien lo usó primero pero no lo había compartido en redes sociales hasta entonces y mencionó a Tini y a Lola Índigo. Mientras que la autora de Mala Fama compartió la postal con el atuendo para promocionar su tema Mía.

Danna Paola y Belinda usan el mismo atuendo y generan reacciones en las redes sociales.

Para poner la cosa más picante, apareció el también cantante mexicano Christian Nodal para defender a Belinda y decirle que ese look le quedaba mejor a ella que a nadie más, Los fans no tardaron en comentar y criticaron que el galán lanzara indirectas hacia Danna Paola

Más de Danna Paola: Sebastián Yatra por fin olvidó a Tini Stoessel y esta es la razón 

Danna Paola y Belinda están en el ojo del huracán.

Noticias Relacionadas

More News

More News