Farándula internacional

Irina Baeva y Gabriel Soto. ¿Cuál de los dos pagó sus lujosas vacaciones?

La modelo rusa y Gabriel Soto se emprendieron en un nuevo viaje a Grecia.

Por Melisa Santander

La modelo rusa y Gabriel Soto se emprendieron en un nuevo viaje a Grecia.
La modelo rusa y Gabriel Soto se emprendieron en un nuevo viaje a Grecia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva y Gabriel Soto se han convertido en una de las parejas del momento desde que dieron a conocer su romance y anunciaron su boda. Cuando no están ocupados en alguna producción de televisión los famosos preparan las maletas con algún destino desconocido como el que acaban de tomar hace poco y que los llevó al viejo continente.

Más noticias de Gabriel Soto:

Se volvieron a burlar del actor y esto fue lo que pasó

Como es usual en la pareja a través de las redes sociales dieron a conocer que están de viaje a Grecia, uno de los destinos paradisiacos más solicitados por ricos y famosos. A través de sus historias de Instagram la guapa modelo y actriz dejó ver un pequeño adelanto de su nueva aventura, lo que hace a algunos preguntarse cuál de los dos patrocina ese viaje.

Las lujosas vacaciones de Gabriel Soto e Irina Baeva

Como la mayoría de los artistas el protagonista de 46 años suele darle a su prometida toda clase de lujos y comodidades y los viajes ya son habituales en ellos. Además, la larga trayectoria de Gabriel Soto como modelo y actor de telenovelas le han dejado una fortuna de varios millones, de acuerdo a Celebrity Networth por lo cual él sería el encargado de pagar los viajes.

Tal como reveló Irina Baeva en sus historias esta nueva aventura los llevará a bordo de un crucero y al mencionarlos es de pensar que pudieron haber llegado a un acuerdo comercial para promocionar las experiencias. Cabe recordar que esta modalidad es muy común entre los famosos e influencers, pues obtienen intercambios.

Más noticias de Gabriel Soto:

Esto fue lo que dijo Geraldine Bazán sobre su ex


Más noticias