Farándula internacional

James Rodríguez no quiere boda: por esta millonaria razón se beneficiaría del divorcio de Shannon de Lima y Marc Anthony

Un acuerdo millonario tras la separación de la diva venezolana y el cantante puertorriqueño podría ser la causa para que el futbolista no diera el siguiente paso.

Por Jenniffer Rodríguez

Un acuerdo millonario tras la separación de la diva venezolana y el cantante puertorriqueño podría ser la causa para que el futbolista no diera el siguiente paso.
Un acuerdo millonario tras la separación de la diva venezolana y el cantante puertorriqueño podría ser la causa para que el futbolista no diera el siguiente paso.
Síguenos enSíguenos en Google News

De la relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez queda mucha tela que cortar desde que se mostraron públicamente en el año 2019. De acuerdo a la prensa internacional, se mudaron juntos a Miami, en los Estados Unidos. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid debió cumplir con sus compromisos y contratos laborales para darle continuidad a su carrera profesional como futbolista. Justamente este último particular sería el causante de su posible separación con la modelo venezolana, pues desde octubre del año pasado esta teoría toma más fuerza.

Entre diciembre del año 2020 y enero de este año que va en curso han sido muchas las señales que apuntan a que, ciertamente James Rodríguez terminó con la artista nacida en Venezuela. Las primeras advertencias se dieron en plenas fiestas de Navidad y Fin de Año, pues en las instantáneas que colgaron en sus respectivas redes sociales estaban acompañados solo por sus hijos.

La segunda advertencia es más reciente. Shannon de Lima celebró sus 32 años el pasado 6 de enero en un bar nocturno de la ciudad de Miami. Allí estuvo al lado de un grupo de amistades. Lo que hizo ruido en la escena mediática fueron las imágenes de la diva con un caballero con quien bailó y cantó de forma cariñosa. De acuerdo a una nota que publicó el diario El Pulzo no está confirmado que sea su nueva pareja.

James Rodríguez, ¿terminó con Shannon de Lima?

No obstante, en la opinión pública corre otra especulación luego que se diera a conocer la verdadera fortuna de Shannon de Lima valorada en 1,5 millones de dólares. ¿James Rodríguez tendría una intención oculta para no casarse con la celebridad? La razón sería la siguiente. Fue en el año 2016 cuando Shannon de Lima y el cantante Marc Anthony confirmaron su divorcio que incluyó un polémico acuerdo prematrimonial al que el futbolista colombiano le tendría la mirada puesta.

De acuerdo a la revista Hola! USA, el intérprete de Vivir la vida le debió pagar 10.000 dólares por concepto de manutención. Esto lo haría por un periodo de tres años mientras que Shannon de Lima no decidiera casarse una vez más; por lo que se presume el actual jugador de Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra no tendría en mente casarse con ella dado el tiempo en que se hicieron novios. Por otro lado, se conoció que además de esa manutención Shannon de Lima, madre de Daniel Alejandro Sosa, tiene a su disposición dos propiedades de lujo ubicadas en una zona exclusiva y privilegiada de los Estados Unidos.

Hace poco a James Rodríguez, de 29 años, se le vinculó una vez más con su exesposa Daniela Ospina. Tras los rumores de su ruptura con la venezolana los fanáticos aseguraron que podía estar abierta una posibilidad de reconciliación luego que publicara en su Instagram frases de soltar situaciones o personas. Pero hasta el momento, la situación sentimental de James Rodriguez con Shannon de Lima está bien definida.


Más noticias