Farándula internacional

Jennifer López borró todo rastro de su relación con Alex Rodríguez con un contundente gesto

La diva del Bronx y el exbeisbolista profesional se mandaron un claro mensaje a través de las redes sociales.

Por Lissa Caamano

La diva del Bronx y el exbeisbolista profesional se mandaron un claro mensaje a través de las redes sociales.
La diva del Bronx y el exbeisbolista profesional se mandaron un claro mensaje a través de las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jennifer López es una de las celebridades más reconocidas de la industria del entretenimiento y ha logrado expandir sus talentos a las más variadas áreas. No solo ha brillado en Hollywood y se ha establecido como una de las cantantes más cotizadas, sino que le ha puesto el rostro a las mejores marcas, ha incursionado en el mundo de la moda como diseñadora, se ha establecido como productora e incluso, empresaria.

Sin embargo, los asuntos del corazón continúan siendo uno de los temas de mayor interés para el público en general. Su actual romance con Ben Affleck es uno de los hechos que la ha vuelto a poner en todas las portadas, así como también su ruptura con Álex Rodríguez. Curiosamente muchos creyeron que su relación iba viento en popa y que era inevitable su paso por el altar tras el anuncio de su compromiso.

Más de Jennifer López: La razón por la que Shakira y Jennifer Lopez no se hablan desde el Super Bowl 2020 | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Sin embargo, eso no solo no ocurrió sino que en abril de 2021 la diva del Bronx y el jugador de béisbol confirmaron su separación. En ese entonces se habló de una ruptura en buenos términos, aunque no pasó demasiado hasta que Jennifer López decidió borrar a su exprometido de sus publicaciones de Instagram y de su cuenta en general. Pero un nuevo gesto de la actriz de Marry Me, ha dejado en claro que ya no hay retorno y que parecería que aquella relación nunca existió.

En su balance anual del 2021, Jennifer López ignoró por completo a ARod y solo se limitó a compartir imágenes de su nueva pareja, pese a sus tres años de relación. Sin embargo, esta vez Rodríguez hizo lo mismo a través de su propia cuenta. Mientras que anteriormente había reservado algunas imágenes junto a su ex, en esta ocasión solo se limitó a mostrar a otras mujeres de su vida, sus hijas, su familia, e incluso a su exmujer, Cynthia Scurtis.

Más de Jennifer López: Shakira o Jennifer López: conoce cuál de las dos divas ostenta la mayor fortuna | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Video tomado de Telemundo.


Más noticias