Farándula internacional

¿Kanye West y Kim Kardashian vuelven? La situación que podría confirmarlo

Varias imágenes podrían demostrar un particular acercamiento entre la millonaria y el rapero.

Por Jenniffer Rodríguez

Varias imágenes podrían demostrar un particular acercamiento entre la millonaria y el rapero.
Varias imágenes podrían demostrar un particular acercamiento entre la millonaria y el rapero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un tiempo atrás, sorprendía la noticia de que Kanye West y Kim Kardashian habían decidido divorciarse y seguir su camino de forma separada. Aunque desde hace tiempo se venía barajando la posibilidad de que la relación ya no fuera la misma y estén distanciados, no había confirmaciones. Sin embargo, el tiempo terminó hablando más fuerte.

Aunque el rapero ya blanqueó su romance con Irina Shayk, surgieron unas imágenes que hicieron creer que el multimillonario personaje podría estar tramando un acercamiento con la socialité. Esto se debe a que se lo vio en el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, en Oaxaca junto a sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm) mientras esperaba su vuelo de regreso a Los Ángeles.

Más de Kim Kardashian: Maluma y Kim Kardashian paralizaron al mundo con un encuentro inesperado. 

Por lo que se sabe, Kanye West habría llegado de forma muy silenciosa el día 20 de junio y desde entonces, se encontraba junto a los chiquitos en un retiro privado, mientras ultimaba algunos detalles de su último disco. Sin embargo, lejos estuvo de reencontrarse con la madre de sus hijos, ya que Kim Kardashian se encontraba en un desfile en Italia.

Tal vez por este motivo es que el rapero decidió viajar al encuentro de su familia. Recordemos que varios allegados a West sostuvieron que el cantante estaba muy feliz de haberse divorciado, ya que no soportaba las excentricidades de su exesposa Kim Kardashian y el perfil tan elevado que había generado por medio de su reality familiar.

Más de Kim Kardashian: Kim Kardashian no confía en Kanye West: las teorías sobre su voto en las elecciones de Estados Unidos 


Más noticias