Farándula internacional

Adiós dignidad. El mensaje que le envió Kim Kardashian a Kanye West por su cumpleaños número 44

Por Jenniffer Rodríguez

Pese a que los famosos estadounidense están en pleno divorcio, la diva de 40 años removió las aguas que venían calmadas.

Pese a que los famosos estadounidense están en pleno divorcio, la diva de 40 años removió las aguas que venían calmadas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día martes 8 de junio no fue una fecha más en el calendario de Kim Kardashian, ya que su exesposo Kanye West cumplió 44 años. Lejos de existir algún tipo de pelea entre ellos o algún resentimiento tras el divorcio, la relación entre la empresaria y el músico se mantiene más vigente que nunca, por lo cual, la socialité le compartió un tierno mensaje.

Junto a una foto familia que subió en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian le manifestó, sin reservas, que lo va a amar de por vida y le agradeció por el hogar que formaron durante su matrimonio. Además, le envió bendiciones y pidió para que tenga la mejor de las jornadas. Sin embargo, no fue la única que lo saludó sino también lo hizo Kris Jenner, con la cual el artista tenía un gran vínculo.

Más de Kim Kardashian: La nueva crisis en el matrimonio de Kim Kardashian que la llevaría a pedir el divorcio a Kanye West 

Es de recordar que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West se rompió definitivamente hace algunos meses. Y aunque la relación ya venía quebrada desde hace tiempo, nadie se esperó semejante noticia bomba. Por lo que se sabe, el aumento de la fama de la integrante del clan Kardashian-Jenner más famoso del mundo, fue deteriorando el romance. Ya el día a día no era el mismo y el acoso de la prensa se volvió cada vez más frecuente.

Actualmente, existen fuertes rumores de que Kanye West ya se encuentra conociendo a otra mujer, pero más allá de estar recomponiendo su vida, su entorno asegura que él se juró no regresar con su exesposa ya que vivió un infierno mucho tiempo. Al parecer, el maltrato de Kim y sus ganas de sobresalir provocaron que no tuviera ningún tipo de escrúpulos. Hasta el momento, Kanye no se refirió al tema pero se dijo que pasó su cumpleaños con la modelo rusa Irina Shyk ex de Bradley Cooper.

Más de Kim Kardashian: Los excesivos lujos de Kim Kardashian por sus 40 años: ¿cuánto gastó? 


Más noticias