Fortunas

Entre Kim Kardashian y Kanye West: sorprenden al revelar quién tiene la mayor fortuna

Los exesposos y las celebridades estadounidenses son de los mejores pagados y se dieron a conocer sus cifras.

Por Jenniffer Rodríguez

Los exesposos y las celebridades estadounidenses son de los mejores pagados y se dieron a conocer sus cifras.
Los exesposos y las celebridades estadounidenses son de los mejores pagados y se dieron a conocer sus cifras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algún tiempo Kim Kardashian y Kanye West decidieron terminar su matrimonio y seguir sus vidas por caminos diferentes. Aunque hasta el día de hoy no se haya confirmado el motivo de la ruptura, los allegados del cantante afirman que se debió a la alta exposición que empezó a tener en el último tiempo la empresaria. Ante el acoso de la prensa y la decisión de la socialité de subir el perfil,   la separación se hizo inminente.

Cuando comenzó a circular la noticia de la separación de Kim Kardashian y el rapero de 50 años, la opinión generalizada era que el artista iba a salir perdiendo ya que disfrutaba de la fortuna de su esposa y madre de sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas quedó demostrado que esto no es así y que por el contrario, fue Kardashian quién salió perdiendo.

Más de Kim Kardashian: Adiós dignidad. El mensaje que le envió Kim Kardashian a Kanye Wes por su cumpleaños número 44 

Según la revista Forbes Argentina, Kim Kardashian hace alarde de unos 75 millones de dólares en su cuenta bancaria, mientras que su exmarido tiene nada más y nada menos que 1.260 millones de dólares. Tal vez sea por este motivo que a la hora de alejarse de la mediática, no tuvo ningún tipo de reparo.

Es de mencionar que está semana, Kanye West cumplió años y Kim Kardashian le dedicó unas tiernas palabras donde decía, entre otras cosas, que lo iba a amar toda la vida ya que le dio una familia. Además le envío bendiciones y adjuntó el mensaje con una tierna foto que retrataba los tiempos felices. De esta forma quedó demostrado que más allá del final de su historia, siguen siendo grandes compañeros de vida. 

¿Quién es la nueva pareja de Kanye West y qué opinó Kim Kardashian?

Tras conocerse la noticia oficial del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West las reacciones de los fans no se hicieron esperar. De inmediato, salieron a relucir varias teorías sobre su supuesta separación: una de ellas, fue que la diva tenía mucha rivalidad con el cantante por ver quién ganaba más dinero. Y la segunda, es que fue por una tercera persona que decidieron ponerle punto y final a su romance. Información que negaron.

Sin embargo, en la escena mediática explotó otra bomba: Kanye West estaría saliendo con la modelo rusa Irina Shayk. Resulta que los medios estadounidenses alegaron que ambas celebridades estuvieron juntos en los Estados Unidos para celebrar el cumpleaños del artista pero lo hicieron bajo una tensión de amores. Hasta el momento no se ha confirmado si tienen una relación o no pero los rumores corren con fuerza. Además, una fuente allegada a la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner aseguró que la socialité no se sintió mal cuando recibió la noticia. A su juicio, prefiere que a su ex le vaya bien en todos los aspectos: en amores y el trabajo.

Más de Kim Kardashian: La nueva crisis en el matrimonio de Kim Kardashian que la llevaría a pedir el divorcio a Kanye West 


Más noticias