Farándula internacional Farándula Internacional

Kim Kardashian no confía en Kanye West: las teorías sobre su voto en las elecciones de estados unidos

La socialité se rehusó a publicar por quién votó este año en la carrera presidencial.

Kim Kardashian. La socialité está bajo el escándalo por no votar por su esposo, Kanye West.
Kim Kardashian. La socialité está bajo el escándalo por no votar por su esposo, Kanye West.

Mucho antes que el Colegio Electoral proclamara a Joe Biden como presidente electo de los Estados Unidos, un rumor corrió por los pasillos de la farándula. Kim Kardashian, esposa del excandidato Kanye West, levantó dudas sobre cuál fue su voto en esta histórica jornada que se desarrolló bajo un contexto de pandemia por el COVID-19. Existen varias teorías que demuestran que no confía en su pareja.

La primera prueba, fue que este año no publicó en sus redes sociales por quién votó en los comicios. A diferencia de lo que hizo en el año 2016, cuando apoyó abiertamente a Hillary Clinton, contrincante de Donald Trump en esa época. Lo segundo, se dice que la diva de 40 años optó por la propuesta de Joe Biden luego de que compartiera en sus redes sociales una fotografía del próximo presidente norteamericano.

La tercera teoría, es que Kim Kardashian no votó por Kanye West sino por Donald Trump por su trabajo en las reformas de las prisiones de ese país, un tema en el que ella ha profundizado desde hace un par de años. En una entrevista con David Letterman recordó lo siguiente: “La gente me dijo: ‘no te atrevas a pisar esa Casa Blanca, o tu reputación se acaba’. Y lo que yo dije: ‘tengo que meterme ahí o las vidas de esta gente no tiene oportunidad’”.

Finalmente, en la opinión pública se dijo que Kim Kardashian sí votó por su esposo, el famoso rapero de 47 años, pero que había decidido no hacerlo público para proteger su matrimonio y su familia, pues estaban bajo la lupa de la crítica tras la candidatura del cantante por segunda vez a una carrera presidencial, en la que resultó derrotado una vez más.

Noticias Relacionadas

More News

More News