Farándula internacional

Esto es lo que ganaría Rosalía por ser la nueva imagen de Skims de Kim Kardashian

Por Grecia Hurtado

Rosalía puso candentes las redes sociales con la nuevas publicaciones donde aparece siendo imagen de Skims, la marca de Kim Kardashian, conozca todos los detalles aquí

Rosalía puso candentes las redes sociales con la nuevas publicaciones donde aparece siendo imagen de Skims, la marca de Kim Kardashian, conozca todos los detalles aquí

Síguenos enSíguenos en Google News

Rosalía la española que ha revolucionado la escena musical con su fusión de trap con flamenco además de romper récords con su música y tener una fan base inmensa, agrega a su larga lista de éxitos un nuevo hito: colaborar con Kim Kardashian, una de las empresarias e influencers más importantes de este siglo.

Más noticias de Farándula:

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE HOSPEDA KAROL G EN BOGOTÁ?

Estas dos grandes estrellas del mundo de la farandula internacional se juntaron para trabajar juntas en la nueva campaña de Skims, la línea de ropa interior que tiene Kardashian. En específico, Rosalía se convirtió en la musa y modelo del último lanzamiento, generando así la primera campaña de contenido bilingüe para la empresa estadounidense.

«Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims», se puede leer en la cuenta oficial de Skims. La marca ha publicado el comunicado por primera vez tanto en inglés como en español, buscando un lugar en el mercado hispano. 

 "Rosalía ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día", ha dicho la mismísima Kim Kardashian sobre Rosalía.

En las sensuales fotografías se puede envidenciar todo el trabajo que hace la cantante en el gimnasio, con el que ha logrado una gran transformación física. Abdominales definidos, piernas tonificadas... Rosalía también se ha mostrado muy emocionada de participar en la campaña, “me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita", ha dicho.

 ¿Quién es la fotógrafa de la sesión de fotos para Skims donde sale Rosalía?

Siempre se habla de la modelo y de la marca cuando se trata de una sesión de fotos que esté siendo tendencia como lo es en esta ocasión la de "Skims" la marca de Kim Kardashian, que tiene a la cantante Rosalía en todo su esplendor luciendo una sobria y sensual colección. Pero la artista detrás del lente de la cámara encargada de esta campaña es la estadounidense Donna Trope, una artista que ha trabajado anteriormente para la firma retratando a Megan Fox y a la propia Kim Kardashian.

Donna Trope sale poco en sus redes sociales, pero se sabe de ella que nació en Los Ángeles y crecióen Londres. Siendo autodidacta y sin ayuda, se basó en sus propias experiencias y desarrolló una apariencia y un estilo.
Donna Trope es una fotógrafa galardonada de renombre mundial que se especializa en imágenes de belleza.

La fascinante fotógrafa que se ha dedicado a retratar la sensualidad femenina al rededor del mundo, Donna Trope ha expuesto su trabajo en galerías de todo el mundo. Tiene fotografías en las colecciones permanentes del Museo Victoria & Albert, así como en libros seleccionados y colecciones privadas. Donna actualmente vive y trabaja entre Nueva York, Los Ángeles y Londres.

 

 

Más noticias de Farándula:

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE HOSPEDA KAROL G EN BOGOTÁ?


Más noticias