Farándula internacional

Kim Kardashian y Pete Davidson: conoce la fortuna del actor que logró conquistar su corazón

Luego de separarse de Kanye West, la empresaria apuesta nuevamente al amor. 

Por Lissa Caamano

Luego de separarse de Kanye West, la empresaria apuesta nuevamente al amor. 
Luego de separarse de Kanye West, la empresaria apuesta nuevamente al amor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace casi un año, se conocía la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West le habían puesto fin a su relación y que estaban iniciando los trámites para el divorcio. Con cuatro hijos en común y varios años juntos, no hubo nadie que no quedase sorprendido por la decisión tan determinante de la excéntrica pareja. 

A los pocos meses del alejamiento, el rapero ya se mostraba muy acaramelado con la modelo Irina Shayk aunque el vínculo no prosperó. Más allá de que al comienzo hubo cierta tensión entre las partes el artista y la socialité, ambos entendieron que era tiempo de dejarse ir y que recomenzar sus vidas por separado. 

Más del clan Kardashian: Las Kardashian se visten de luto: la terrible tragedia que azota al clan más famoso

Así fue como en los últimos días se conocieron unas fotos donde se la puede ver a Kim Kardashian muy acaramelada con un hombre conocido dentro del ambiente artístico, pero de un perfil muy diferente. Luego se supo que se trataba de Pete Davidson, la estrella de Saturday Night Live que ha construido su fortuna desde abajo, aunque no es todavía tan impresionante como para mantener los lujosos gustos de su novia. Anteriormente, este estuvo vinculado con Ariana Grande, pero aquella relación no llegó a prosperar.

Según portales como Celebrity Neth Worth, la cuenta bancaria del nuevo interés amoroso de Kim Kardashian tiene una suma cercana a los 8 millones de dólares, algo así como 32.000.000 de pesos colombianos. La gran parte de sus ingresos llega por parte de las publicidades, y de las presentaciones que efectúa y que llenan teatros.

No obstante, este lleva una vida sencilla e incluso una de sus inversiones más recientes fue comprar una casa para vivir junto a su madre. Actualmente, está considerado como una de las figuras en ascenso y con más posibilidades de escalar en Hollywood por sus habilidades no solo para la comedia, sino también como guionista y productor.

Más del clan Kardashian: Kylie Jenner sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y se convierte en la primera mujer en batir un récord único

 


Más noticias