Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Maluma es novio de Kim Kardashian? Ventiló detalles de su relación

El cantante colombiano está bajo la lupa de los fans y de los medios luego que circularan unas fotografías junto a la socialité. 

Kim Kardashian y Maluma.
Kim Kardashian y Maluma.

La primera vez que se vio a Maluma y a Kim Kardashian juntos fue en un evento de Dios, en los Estados Unidos. También estaba la hermana menor de la socialité, Kourtney Kardashian. Sin embargo, las miradas se centraron en el antioqueño y la diva de 39 años. La noticia sobre la amistad de estos dos artistas llamó la atención de los fanáticos, así como de la prensa internacional. Pero, ¿por qué sus nombres vuelven a estar en los tabloides? 

Resulta que en una entrevista para la  ‘L’Officiel Hommes, Maluma dio la cara para aclarar cuál es su relación actual con la socialité Kim Kardashian. En medio de la polémica charla, admitió que mantienen contacto desde que se conocieron en aquel evento de moda. Pero negó con total sinceridad que tenga un romance con la exesposa de Kanye West. De hecho, se mostró admirado por los rumores que vio en la prensa internacional. A la par, sostuvo que desconoce el origen de estas especulaciones.

Otro dato que no se guardó fue que cada cierto tiempo se comunican vía Whatsapp pero como amigos y colegas. En ningún momento se han vinculado sentimentalmente. El nuevo revuelo empezó por unas fotografías que se hicieron virales, sin embargo, el intérprete de Sobrio (2021) aseguró que se trata de encuentros entre famosos sin ir más allá de las relaciones laborales o de amistad.

Más de Maluma: La madre de Maluma cometió una infidencia y traicionó a su hijo con esta foto  

En las últimas horas, Kim Kardashian no se ha pronunciado sobre estos rumores que la involucran con Maluma. Pero se presume que optará por pasar bajo perfil ante esta noticia, dado que hace poco se conoció su divorcio con el rapero Kanye West. Así que se estima que no quiera generar más revuelo en la escena mediática. No obstante, algunos fans hicieron viral en las redes sociales este rumor y esperan por su pronunciamiento.

Más de Maluma: Maluma reveló el motivo por el cual no tiene amigos dentro de la industria musical  

Video tomado del canal Clevver TeVe.

Noticias Relacionadas

More News

More News