Farándula internacional

LA NUEVA CRISIS EN EL MATRIMONIO DE KIM KARDASHIAN QUE LA LLEVARÍA A PEDIR EL DIVORCIO A KANYE WEST

Por Jenniffer Rodríguez

LA NUEVA CRISIS EN EL MATRIMONIO DE KIM KARDASHIAN QUE LA LLEVARÍA A PEDIR EL DIVORCIO A KANYE WEST

Kim Kardashian estaría cansada de seguir intentando que su relación con Kanye West funcione, aunque el cantante está trabajando en su salud, la empresaria no sabe si debe priorizar su bienestar y el de sus hijos por encima de los votos de matrimonio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pareciera ser que el matrimonio de Kim Kardashian siempre está al borde del abismo. Desde que la empresaria contrajo matrimonio con el cantante Kanye West hace seis años, no pararon de haber rumores de crisis, peleas y una posible petición de divorcio.   

Fuentes allegadas a la pareja confesaron que las cosas no son fáciles para Kim Kardashian y que ya se estaría cansando de los problemas con Kanye West. En agosto la pareja se tomó vacaciones para recomponer las cosas, pero parece no haber funcionado. 

La razón principal por la que siguen juntos son sus hijos North West, Chicago West, Saint West y Psalm West, y a pesar de que se siguen amando, Kim Kardashian estaría agotada de seguir intentándolo, a pesar de tener los votos de su matrimonio muy presentes. 

La salud de Kanye West está mejorando, tanto física como mentalmente, está obteniendo mucha ayuda psicológica para poder estar mejor con su familia. Kim solo tomaría la decisión de divorciarse en caso de que se de cuenta de que es lo mejor para ella misma y sus hijos.

Fuente: Gente


Más noticias