Farándula internacional

La estrategia de Christian Nodal para coquetear a sus fans

Unas nuevas fotos dejaron en evidencia a Christian Nodal.

Por Melisa Santander

Unas nuevas fotos dejaron en evidencia a Christian Nodal.
Unas nuevas fotos dejaron en evidencia a Christian Nodal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal dejó en el pasado el recuerdo de Belinda y se ha dedicado a vivir su mejor momento de soltería rodeado de amigos, fiestas, excesos y mujeres. Luego de varias semanas de desenfreno entre Colombia y Estados Unidos, ahora quedó al descubierto la nueva estrategia del astro del regional mexicano para conquistar nada menos que a sus fans.

Más noticias de Christian Nodal:

Esto fue lo que dijo sobre la salud de su madre

Christian Nodal se habla con sus fans

Tal como revela la revista TV Notas, el ídolo de 23 años ahora anda coqueto y suelto ya que no le tiembla el pulso para seguirles la corriente a las seguidoras que le escriben en las redes sociales. La misma publicación compartió imágenes que muestran capturas de pantalla de un chat entre una fanática y el intérprete de Botella Tras Botella.

Y aunque muchos famosos se toman la molestia de responder los mensajes que sus seguidores les envían, en el caso de Christian Nodal se le vio coqueteando con algunas de ellas e incluso les pidió el número celular para seguir charlando. Las fotos corresponden al chat de una joven llamada Estrella Ramírez que balconeó al astro por los mensajes que intercambiaron.

Apenas la joven compartió en las redes su versión de lo sucedido con el cantante, una oleada de seguidoras fue en su contra pues no creían lo que decía. Ante estos comentarios se decidió a publicar fotos que evidencian que Nodal ve todas sus historias en Instagram e incluso le comenta algunas de ellas.

Más noticias de Christian Nodal:

Mientras tatuó a Adamari López, a esta presentadora le hizo un gran desplante

 


Más noticias