Farándula internacional

La novela de Fernando Colunga que se retransmite en Colombia y es todo un éxito

El galán mexicano extendió las fronteras de su fama y sigue robando suspiros.

Por Jenniffer Rodríguez

El galán mexicano extendió las fronteras de su fama y sigue robando suspiros.
El galán mexicano extendió las fronteras de su fama y sigue robando suspiros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se habla de Fernando Colunga, se lo relaciona directamente con las novelas. Durante muchos años, supo ser el galán de todas las tiras mexicanas y llegó a trabajar con Thalía, Lucero y otras tantas personalidades del país Azteca. Poco a poco, se fue convirtiendo en el favorito de las mujeres que se sentaban a la tarde a ver grandes culebrones.

Aunque lleva en sus espaldas importantes títulos, es sabido que Soy tu Dueña es una de las más importantes y que mayor trascendencia le otorgó a Fernando Colunga. Ahora, esa fama llegó a Colombia gracias al canal RCN que está transmitiendo la novela y que enamora a todas sus fanáticas. Aunque la misma fue filmada en el año 2010, la trama sigue estando muy vigente y por eso, no pasa de moda.

Más de Fernando Colunga: Este es por qué Thalía no quiso casarse con Fernando Colunga pero sí con Tommy Mottola  

En cuanto a Fernando Colunga debemos decir que se ha alejado de este tipo de formatos y aunque sigue en la televisión prefiere realizar otro tipo de desafíos. En varias oportunidades confesó que llegó un momento en el que se daba cuenta que ya no podía soportar ser “una cara bonita” y que nadie le ofreciera otros proyectos que no solo tuvieran que ver con lo estético.

Fue así como prefirió alejarse por unos años de la pantalla chica y cuidar de los suyos. Cansado por el acoso de la prensa y los constantes comentarios sobre su vida privada, Fernando Colunga eligió adoptar un perfil bajo y seguir su camino. Sin embargo, al tiempo volvió a la televisión, pero rechazando cualquier oferta laboral que tuviera que ver con las novelas. Aunque reniegue de su pasado, seguirá siendo recordado como uno de los mejores besadores que tuvo México.

Más de Fernando Colunga: Esta es la fortuna que le quedó a Fernando Colunga por hacer "Soy tu dueña" 


Más noticias