Farándula de colombia

Mientras Fernando Colunga luciría mejor que nunca, Miguel Varoni preocuparía a sus fanáticos

Ambos artistas son contemporáneos y además de su amistad les uniría una gran pasión por los dramáticos. 

Por Romina Alvarez

Ambos artistas son contemporáneos y además de su amistad les uniría una gran pasión por los dramáticos. 
Ambos artistas son contemporáneos y además de su amistad les uniría una gran pasión por los dramáticos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga, estaría de regreso al mundo de la televisión, luego que más de 10 años separaran la última vez que el artista mexicano, fuera visto en alguna novela, lo que además de emocionar a sus fanáticas habría significado un triunfo para el actor azteca, quien demostraría que a sus 56 años, seguiría mejor que nunca. 

Tal y como se lo han hecho saber sus fanáticas, quienes no dejaron de piropearle a Fernando, lo bien que luciría, luego de unas imágenes que circularon en redes sociales, que daban cuenta del presunto estado físico en que se encontraba, y que hasta cierto punto preocupó a sus seguidores, quienes no podían constatar de si realmente era cierto o no que se encontrara así; debido a que, sería uno de los pocos famosos, que no posee redes sociales. 

Más noticias de Miguel Varoni:

Fernando Colunga le daría cátedra a Miguel Varoni de cómo lucir bien a sus más de 50 años

Sin embargo, le habría callado la boca a todos el día en que se dejó ver en el programa “Al rojo vivo” de Telemundo, donde sus fanáticas no dejaron pasar el momento para hacerle saber lo bien que luciría a pesar de su edad. En este sentido, tal parece que quien no podría decir lo mismo es Miguel Varoni, quien al parecer tendría un aspecto que habría preocupado a sus fanáticos, quienes no sabrían qué estaría pasando con el actor. 

Ante esto, han llegado a especular que el artista estaría padeciendo lo que para muchos sería una enfermedad silente, ya que recientemente se habría hecho un refrescamiento, que al parecer le habría pasado por encima, pues actualmente, estaría lejos de lucir como en sus mejores momentos, cuando protagonizó ‘Pedro el escamoso’.

 


Más noticias