Farándula internacional Farándula Internacional

La vez que Lucero negó su presencia en el catálogo de televisa. Mira todo lo que confesó

Ante los rumores de su presencia en el polémico catálogo de Televisa, te contamos de la reacción de Lucero y todo lo que confesó.

La vez que Lucero negó su presencia en el catálogo de servicios de Televisa. Mira todo lo que confesó. Cortesía: Ellaeonline.
La vez que Lucero negó su presencia en el catálogo de servicios de Televisa. Mira todo lo que confesó. Cortesía: Ellaeonline.

Desde hace muchos años, uno de los escándalos más oscuros que persiguen a Televisa es la existencia de este famoso catálogo que al parecer servía para ofrecer de una manera más sugerente, los servicios de las actrices y talentos del canal, siendo la más cotizada al igual que Thalía, Lucero, quien al respecto negó de manera rotunda la presencia de este material dentro de la Televisora San Ángel. 

Y es que según reveló en una entrevista para el programa Ventaneando hace algunos años, ella nunca había visto este catálogo, ni conocía a nadie que lo tuviese o haya pagado por los servicios que según se promocionaban, es por ello que calificó de chisme y leyenda urbana este comentario sobre el polémico catálogo. 

Para finalizar, la Novia de América confesó que con respecto a la imagen que circuló con sus datos y con la supuesta cifra que Televisa cobraba por ella, podría tratarse de una imagen alterada y editada con el propósito de perjudicar y de generar comentarios negativos en contra de su imagen, confesó Lucero en dicha entrevista para el programa de TV Azteca. 

Noticias Relacionadas

More News

More News