Farándula internacional

Laura Bozzo: las mansiones embargadas, los lujos y millones que la llevaron a esconderse de la justicia

La presentadora de televisión peruana tiene una orden de captura por La Fiscalía de México, quien emitió una solicitud a la Interpol.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión peruana tiene una orden de captura por La Fiscalía de México, quien emitió una solicitud a la Interpol.
La presentadora de televisión peruana tiene una orden de captura por La Fiscalía de México, quien emitió una solicitud a la Interpol.
Síguenos enSíguenos en Google News

A la presentadora de televisión peruana, Laura Bozo es la famosa más buscada del momento y no se trata de una euforia por parte de sus seguidores. La mediática tiene una orden de prisión que emitió la Fiscalía de México en días pasados luego que cometiera un delito fiscal. Su nombre ocupa todos los diarios internacionales tras vender una propiedad que tenía embargada. Ahora las autoridades mexicanas emitieron otra solicitud, pero esta vez a La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la alerta roja para localizarla y detenerla por el cargo de evasión fiscal.

Según el programa Suelta La Sopa, de Telemundo, Laura Bozzo, quien también ejerce como abogada, fue acusada de vender de forma ilegal una casa que tenía ubicada en Ciudad de México pese a que estaba embargada por la Secretaría de Admisión Tributaria. En resumen, la  de Cristian Zuárez acumuló una deuda en impuestos de $13 millones de pesos, lo que equivale cerca de $680 mil dólares. Dicha mansión está ubicada en la calle cerrada del Bosque de Antequera.

Ahora La Fiscalía de México exhortó a La Interpol emitir una circular roja en contra de Laura Bozzo, reconocida por el programa de Laura en América. Además, se dio conocer que la diva de 69 años se comprometió a pagar la condena con un arresto domiciliario, dado que levantó un comunicado para notificarles a las autoridades su temor de ir a prisión siendo de la tercera edad y padecer de enfisema pulmonar. Aunque no se tiene información sobre esta petición de “La abogada de los pobres”, se estima que de autorizarse su solicitud estará recluida en el apartamento que posee en el puerto de Acapulco. 

Más de Laura Bozzo: Laura Bozzo recibe una sentencia de prisión por seguir los pasos de Shakira 

Laura Bozo ya había cometido una estafa similar en Miami

Una nota que reseñó el medio La Opinión retomó un viejo caso por el que la conductora peruana también estuvo en el ojo del huracán. En enero de este año, el programa Chisme No Like reveló que el primer escándalo de Laura Bozzo fue con  la mansión que perdió en Miami, en los Estados Unidos por el mismo motivo: se dejó acumular una deuda de $50 mil dólares. Claramente, un proceso legal contra su persona inició de inmediato.

Asimismo, se supo que el valor del imponente inmueble llegó a los $3 millones de dólares, sin embargo, debido a los malos manejos financieros de la famosa fue despojada de él. Por otro lado, La Fiscalía de México informó que Laura Bozzo será buscada en 190 países para dar con su paradero y llevarla a prisión.

Más de Laura Bozzo: Laura Bozzo a un paso de prisión: por estas razones un grupo de policías irá tras la conductora

 

Video tomado del canal Suelta La Sopa.

Temas


Más noticias