Farándula internacional

Laura Bozzo recibe una sentencia de prisión por seguir los pasos de Shakira

La presentadora de televisión peruana está siendo buscada por las autoridades de México, país donde reside.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión peruana está siendo buscada por las autoridades de México, país donde reside.
La presentadora de televisión peruana está siendo buscada por las autoridades de México, país donde reside.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo, la polémica presentadora de televisión peruana, con nacionalidad mexicana e italiana, está metida en un grave problema. Este jueves La Fiscalía General de México emitió una orden para que la diva se presentara voluntariamente en la prisión luego de confirmarse un escándalo. La culparon de evasión fiscal y deberá pagar 13 millones de pesos mexicanos; el equivalente a unos 2.500 millones de pesos colombianos.

¿El motivo? Laura Bozzo, famosa por sus programas Laura en América y Laura sin censura, vendió un inmueble que estaba embargado y por el que debía mucho dinero en impuestos. Asimismo, La Fiscalía General de la República (FGR) le advirtió que, de no presentarse, por su voluntad la buscarán para llevarla a prisión. A sus 68 años, fue responsable del siguiente delito: depositario infiel. Esto consiste en sacar beneficios económicos de la venta de propiedades embargadas por las autoridades según el medio Pulzo.

El problema más fuerte fue cuando las autoridades competentes alegaron que Laura Bozzo intentó huir del país, dado que no pudieron dar con su domicilio. Por otro lado, la jueza federal emitió en mayo una orden judicial que prohibía su aprensión, sin embargo, esta orden caducó hace 3 meses y el panorama es otro. Ahora las autoridades solicitaron que el cuerpo policial la detuviera. Aunque ha sido imposible establecer un contacto con ella.

Más de Laura Bozzo: Consuelo Duval no supera que televisa haya preferido a Laura Bozzo y arremete contra ella 

En este sentido, el medio colombiano Pulzo recordó que en el año 2018 Laura Bozzo también fue blanco de un escándalo judicial. En aquel entonces, la mediática tenía varias deudas acumuladas por impuestos sobre la renta que llegaron a los 17 millones de pesos mexicanos. Hasta el momento, no ha querido hablar en público de estos cargos que se le imputan. En tanto, los usuarios en las redes sociales compararon su caso con el de la cantante colombiana Shakira, quien podría ir a juicio por evasión fiscal en España.

Más de Laura Bozzo: Así fue como Laura Bozzo descubrió que su ex estaba con otras mujeres. 

 

Video tomado del canal de RCN.


Más noticias