Farándula internacional

Laura Bozzo reapareció para pedir perdón por sus errores

La conductora peruana fue acusada de delito de evasión fiscal en México.

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora peruana fue acusada de delito de evasión fiscal en México.
La conductora peruana fue acusada de delito de evasión fiscal en México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo sigue en la mira de las autoridades mexicanas tras darse la fuga hace 3 meses. Fue acusada de delito de evasión fiscal en el país azteca y se había negado a comparecer ante la Fiscalía. Además, tiene una orden de alerta roja de la Interpol en más de 190 naciones por evadir los impuestos. Pero hace un par de horas dio una nueva versión en Instagram.

De acuerdo a la conductora del programa Laura en América, los delitos por los que se le acusan son falsos. Aseguró que esa información data del año 2012, cuando sus contadores la estafaron. Sin embargo, alegó que está haciendo todo lo posible por limpiar su nombre y demostrar que jamás evadió impuestos y tampoco vendió una propiedad embargada.  

Es de recordar que la última vez que se le vio en público fue Acapulco mientras comía con un grupo de personas. Desde entonces se le perdió la pista. Lo que sí reconoció fue su “desatención” a este tema. No creyó que se extendiera tanto su búsqueda por las autoridades y esto la llevó a huir en varias ocasiones. Ante esto, pidió perdón y reafirmó que pretende buscar la manera de aclarar lo sucedido.  

Más de Laura Bozzo: El dinero que deberá pagar Laura Bozzo para no ir a la cárcel 

Entre su discurso, Laura Bozzo admitió que le duele en el alma haberse descuidado tanto en estos asuntos legales. En tanto, prometió ser más cuidadosa con las personas con quienes se rodea. Una vez más, le pidió perdón a sus seguidores por todo lo sucedido, cuando ellos han formado parte de su vida y la han educado durante todos estos años. Así lo informó el medio Chismes Perú 21

Más de Laura Bozzo: Laura Bozzo: datos de la enfermedad que padece y sobre el escondite enciende alarmas de las autoridades  


Más noticias