Farándula internacional

Laura Bozzo: datos de la enfermedad que padece y sobre el escondite enciende alarmas de las autoridades

El abogado de la presentadora de televisión soltó unas cuántas informaciones. 

Por Jenniffer Rodríguez

El abogado de la presentadora de televisión soltó unas cuántas informaciones. 
El abogado de la presentadora de televisión soltó unas cuántas informaciones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El abogado de Laura Bozzo, Diego Ruiz le concedió una entrevista al programa Suelta La Sopa, de Telemundo para dar más detalles sobre la presentadora de televisión. Es de recordar que tiene problemas legales luego de vender una propiedad que tenía embargada en México. La fiscalía general de la República de México emitió una orden de detención en contra de la mediática y, de hecho, la Interpol también estaba tras su pista. 

De hecho, el abogado Diego Ruiz cuestionó la orden de prisión preventiva al considerar que Laura Bozzo es una persona mayor de edad (70 años). Por otro lado, se atrevió a revelar que también tiene depresión y una enfisema cardiovascular que, a su juicio, sería casi terminal. Así que explicó que el juez federal debe retirar la medida. 

Después de semejantes palabras, Diego Ruiz aseguró que ahora el caso de Laura Bozzo podría tomar otro rumbo luego de darse a conocer el estado de salud de la presentadora peruana. La gran sugerencia del abogado es que la conductora de Laura en América pueda llevar su proceso en libertad. Otro dato que se reveló fue que las autoridades llegaron a allanar la casa de su hija en busca de su paradero. 

Más de Laura Bozzo: Laura Bozzo: las mansiones embargadas, los lujos y millones que la llevaron a esconderse de la justicia 

¿Dónde está Laura Bozzo?  

Por último, Diego Ruiz expresó que la conductora de televisión siempre ha estado en México; por lo que desestimó que las versiones que circulan en los medios de comunicación son falsas casi en un 99.9%. Es de recordar que en la prensa se dijo que Laura Bozzo estaba prófuga de la justicia. Pero, aunque se mantiene en el país, no se presentó en el juzgado por temor a su salud. 

Más de Laura Bozzo: Periodista de Telemundo reveló cómo va el operativo en contra de Laura Bozzo  


Más noticias