Farándula internacional

Lorena Meritano explicó por qué solo comía limones en una época de su vida

La actriz argentina destapó la temporada en la que trabajó como modelo y debió someterse a sacrificios.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz argentina destapó la temporada en la que trabajó como modelo y debió someterse a sacrificios.
La actriz argentina destapó la temporada en la que trabajó como modelo y debió someterse a sacrificios.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz argentina Lorena Meritano se adueñó de la escena pública esta semana tras hacer una fuerte confesión en Instagram. La recordada por su papel como Dínora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes destapó la época en la que trabajó como modelo y no la pasó nada bien. Si bien la diva cuenta con una sólida carrera actoral, pocos sabían de sus pinitos en las pasarelas.  

Con la transparencia que siempre la caracteriza, Lorena Meritano resumió en un párrafo todos los vaivenes que sufrió al querer ganar fama en el modelaje. Su 1.80 m le vislumbraba una profesión exitosa; al menos eso le decía uno de los productores que la representaba y también era su amigo. Sin embargo, en cuestiones de trabajo fue rudo. Le decía frases como: “Estás gorda. Deberías comer limones”.  

Claramente, estas palabras quedaron grabadas en Lorena Meritano por su mucho tiempo. Y a esto se le suman las veces que debió someterse a extenuantes rutinas de entrenamiento, alimentación y trabajo para conseguir jugosos contratos como modelo. Pero le llegó una época en la que no aguantó más, dijo ¡basta! Y le dio otro rumbo a su vida en la esfera del espectáculo. 

Más de Lorena Meritano: Telemundo confirmó por qué reemplazó a Lorena Meritano por Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2 

Ahora, con 51 años, Lorena Meritano, expareja de Ernesto Calzadilla, se da el lujo de vivir como quiere: sin presiones. De hecho, se muestra al natural en las redes sociales sin prestarle atención a lo que podrían decir de ella. Además, extendió su mensaje a aquellas mujeres que se afligen por no tener una “imagen perfecta”. Las invitó a profesar la aceptación y el amor propio por encima de todo. 

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano y la foto de su equipo de fútbol preferido que no viste por la caída de Instagram  

Temas


Más noticias